Pollitos con dos madres
-
vizard
- Granjero Novato

- Localidad: chiclana de la front
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Re: Pollitos con dos madres
De nada yo soy un novato en esto llevo año y medio pero cada dia en este mundillo sucede algo xd y hay que ir aprendiendo
-
fabix
Autor del Tema - Granjero en Prácticas

- Localidad: Lliça d'Amunt
Ya hace una semana que nacieron los tres que están vivos. Retiro ya los huevos que no han salido?
-
autosuf
- Granjero Novato

- Localidad: Madrid (Spain)
- Agradecimiento recibido: 27 veces

Si un pollito ha desaparecido piensa en la posibilidad de que un buho o lechuza se lo haya llevado por la noche.
Es el único depredador que se me ocurre que no deja rastro, porque se lo lleva y luego, en su nido, se lo traga entero.
En el neumatico puedes hacer un agujero o cortar un trozo por donde puedan salir a comer y beber.
Entrarán para protegerse cuando quieran.
Respecto al pienso, deberías ponerles de inicio de pollitos. La madre no se come lo que les conviene a los pollitos, hace como que come pero lo deja caer otra vez para llamar su atención.
Los pollitos no pueden digerir bien el pienso que comen las mamas y ellas lo saben.
Lo que es adecuado para mamas se lo comen, mientras lo que es adecuado para pollitos los llama y los anima a picar y comer.
Es el único depredador que se me ocurre que no deja rastro, porque se lo lleva y luego, en su nido, se lo traga entero.
En el neumatico puedes hacer un agujero o cortar un trozo por donde puedan salir a comer y beber.
Entrarán para protegerse cuando quieran.
Respecto al pienso, deberías ponerles de inicio de pollitos. La madre no se come lo que les conviene a los pollitos, hace como que come pero lo deja caer otra vez para llamar su atención.
Los pollitos no pueden digerir bien el pienso que comen las mamas y ellas lo saben.
Lo que es adecuado para mamas se lo comen, mientras lo que es adecuado para pollitos los llama y los anima a picar y comer.
-
autosuf
- Granjero Novato

- Localidad: Madrid (Spain)
- Agradecimiento recibido: 27 veces

Los que no hayan salido al tercer día de nacer el primero estarán abortados o infertiles y no nacerán.fabix escribió:Ya hace una semana que nacieron los tres que están vivos. Retiro ya los huevos que no han salido?
Salvo que hayan entrado en el nido días después.
Observando atentamente con un ovoscopio o una luz potente podrás ver si se mueve algo dentro.
Ten cuidado porque los huevos no nacidos pueden explotar cuando el motivo del aborto es contaminación bacteriana.