Autosexables son, y no cruzo ninguna raza, compro los huevos directamente a la granja.manolosan escribió:Hola. Podrias decirme q razas cruzas. Y si son auto sesables. Gracias

Bueno para empezar no es ninguna raza definida, es un mestizaje de líneas buenas para puesta, de unos padres determinados. Sí cruzas con otros no te dan la buena virtud ponedora que tienen, es sólo determinados cruces con unas líneas de gallinas de puesta, los machos son más grandes para darles tamaño a las hijas y que pongan el huevo más gordo.guinama escribió:estoy buscando una raza para puesta y para carne autosexable, podrías poner las diferencias de esta raza del macho a la hembra.
Saludos

Raza autosexable doble propósito la plymouth por ejemploguinama escribió:estoy buscando una raza para puesta y para carne autosexable, podrías poner las diferencias de esta raza del macho a la hembra.
Saludos

Y cual seria la diferencia de sexo en las plymouth?vizard escribió:Raza autosexable doble propósito la plymouth por ejemploguinama escribió:estoy buscando una raza para puesta y para carne autosexable, podrías poner las diferencias de esta raza del macho a la hembra.
Saludos
Enviado desde algún lugar usando Tapatalk

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados