Una brebe historia
-
Comosellame
Autor del Tema - Granjero en Prácticas

- Localidad: Chile
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Una brebe historia
:welcome: hola a todos , este es mi primer tema y queria contarles algo que creo que la mayoria de la jente sabra porque fue una noticia mundial resulta que aqui en chile en valparaiso la region donde yo vivo huvo el mas grande incendio de su historia creo que 7 o 13 cerros destruidos por las llamas y como fue tan grande se quemaron muchas casas incluyendo animales e incluso unas personas 16 murieron calcinadas por el fuego y entre miles de familias dagnificadas incluyendome a mi y a mi familia quedamos sin casa y lamentablemente nuestros animales todos murieron pero milagrosamente no todos veran mi madre salvo a una perrita llamada pelu y mi gatita esmeralda aparecio al segundo dia del incendio con la patita quemada y la cola y despues un perro que le pusimos panchulo aparecio vivo con las 3 patas quemadas y aogado :,c me dio mucha pena y despues aparecio una gallina de mi hermano pacheko ella estaba escondida en la casa quemada de un vesino sana y salva es increible mi hermano a ella la quere mucho es una gallina pequeña pero nose si es de raza pero lo que sabemos es que es una gallina con una inteligencia muy grande y por eso se merese lo mejor asi que que clase o raza de gallo me combirne comprarle a la "Gallinita afortunada " les deseo lo mejor y :gracias: