Hoy! Soy Nina desde Puerto Rico
-
mami bee
Autor del Tema - Granjero en Prácticas

- Localidad: Puerto Rico
Hoy! Soy Nina desde Puerto Rico
Hola a todos. He dado con este lugar buscando en Google. Tengo una finca en Puerto Rico y hace un par de meses compramos dos corderitos. Uno de ellos murió por empache de maíz. Acá en Puerto Rico no es común ver ovejas, y no hay muchos veterinarios espcializados en ovinos. Si se tienen es para consumo en su casa, no se vende lana e incluso se de muchos que no las esquilan. Yo las he comenzado a amar, son unos animales bien tiernos. Actualmente tengo uno enfermo, ya mas adelante hago un post del tema.
Muchas gracias por tener lugares como estos!
Muchas gracias por tener lugares como estos!
-
Eseberre
- Colaborador

- Localidad: California, EUA
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Re: Hoy! Soy Nina desde Puerto Rico
:welcome: MAMI BEE 
Hola yo no soy de PR, pero sí muy cerca(si eres del PR que pienso) Bienvenid@ esperamos ver fotos de tus bichos.

Hola yo no soy de PR, pero sí muy cerca(si eres del PR que pienso) Bienvenid@ esperamos ver fotos de tus bichos.
-
lahore
- Granjero en Prácticas

- Localidad: Parla
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola nina , bienvenida al foro aunque sea desde tan lejos , lo de las ovejas ten cuidado si te vuelve a pasar el maíz tanto como la hierba verde en gran cantidad se suelen empachar , si te vuelve a pasar y los animales los ves hinchados hay que pincharlos para sacarles el aire e incluso si lo ves hacer se vacia la panza un saludo espero ver tus animales por aquí un saludo desde España .
jose
jose
-
YoArnold83
- Administrador del Sitio

- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:

-
mami bee
Autor del Tema - Granjero en Prácticas

- Localidad: Puerto Rico
Gracias por la bienvenida! Ya mañana subo algunas fotos de mis Corderitos. Tambien tengo gallinas, conejos, gatos y perros.
-
Gallego en Castellon
- Granjero Novato

- Localidad: Nules
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
granjerita
- Granjero en Prácticas

- Localidad: Lleida