Asturian de los valles
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Grado
Asturian de los valles
Hola a todos, me gustaría saber que opinión teneis sobre la raza asturiana de los valles y su asociación de criadores ASEAVA y la comparemos con otras razas de carne como la charolaise, la limousine, la pirenaica, la piemontesse y otras que intentan ahora introducirnos como la angus o la shertom. Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
-
- Moderador Global
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:
Re: Asturian de los valles
Hola te paso enlace de una ficha de la raza Asturiana de los Valles: http://elcorralonline.com/viewtopic.php ... rN14tLuKSo
Mi opinión es la de seguir criando esta raza autóctona española, fomentando su crianza y no mezclandola con otras razas de carne. Criarla en su pureza como hicieron nuestros antepasados, siguiendo algún tipo de selección para que diera más carne.
Mi opinión es la de seguir criando esta raza autóctona española, fomentando su crianza y no mezclandola con otras razas de carne. Criarla en su pureza como hicieron nuestros antepasados, siguiendo algún tipo de selección para que diera más carne.