Hoy he ido a una feria y me he traído una pareja de ocas de un mes mas o menos. Resulta que tengo una oca incubando y se ha levantado de los huevos y ella y el macho han adoptado a los nuevos ansarones. El año pasado la hembra sacó primero tres pollitos y los dejó con el padre y al día siguiente apareció con el cuarto, ahora está intentando hacer lo mismo, se va hacia el nido y los ansarones se quedan con el macho pero me da que manhana o pasado aba dona los huevos. Qué me aconsejais que haga?? Sacarle los huevos ya y meterlos en la incubadora? Nacen el 26...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Dos ansarones nuevos y ocas incubando
-
- Moderador Global
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:
Re: Dos ansarones nuevos y ocas incubando
Maravilloso, ilustranos con algunas fotos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
Si los va a abandonar mete los huevos en la incubadora a ver si nace. Una pena que se levante de los huevos. Está en un sitio apartado?
-
Autor del Tema - Granjero Novato
- Localidad: Vilar de Santos
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Al final revendí la parejita y la oca sigue incubando, cuando nazcan compro otraYoArnold83 escribió:Si los va a abandonar mete los huevos en la incubadora a ver si nace. Una pena que se levante de los huevos. Está en un sitio apartado?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk