buenos dias.
tengo pavos de 2 meses y me gustaria cambiar uno por un macho de edad parecida, para refrescar la sangre, para quitar el padre que tengo, son negros, y pardos, de los de toda la vida.
saludos.
cambio pavo para refrescar la sangre
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: avila
Re: cambio pavo para refrescar la sangre
buenos dias,
los pavos siguen creciendo, nadie se anima a cambiar un macho para cambiar de sangre.
saludos.
los pavos siguen creciendo, nadie se anima a cambiar un macho para cambiar de sangre.
saludos.
Paisana los mios ya pisan tienen 5 meses y son negros moteados en pardo y blanco tengo tres
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: avila
buenos dias.
los mios tendran ahora 4 meses o algo mas, y ya estan muy bonitos, los tuyos tienen algo de los industriales? porque como dices que tienen algo de blanco, o simplemente salen con toda clase de capas?.
saludos.
los mios tendran ahora 4 meses o algo mas, y ya estan muy bonitos, los tuyos tienen algo de los industriales? porque como dices que tienen algo de blanco, o simplemente salen con toda clase de capas?.
saludos.
No son industriales paisana son de un amiigo mio q los cria desde hace anos. Son negros con la pechhuga parda y alguna pinta blanca son muy bonitos.