Así es, es como dice Eseberre, fermentando la comida con vinagre de manzana.Farmer escribió:Pero esperad, es que Arnold me preguntó si yo fermentaba la comida de mis pavos, pero que es fermentar la comida, con que fin y como se hace eso???
Holaaaa!!!
-
YoArnold83
- Administrador del Sitio

- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:

Re: Holaaaa!!!
-
Eseberre
- Colaborador

- Localidad: California, EUA
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Pero que sea el natural y no el pasteurizado.
Identificación:
Vinagre de manzana con madre: Es de color mas obscuro y contiene sedimentos.
Vinagre de manzana: Este ya viene pasteurizado y es de color mas transparente.
El vinagre de manzana pasteurizado no servirá de mucho ya que en el proceso han muerto la mayoría o todas las enzimas buenas en el proceso.
Identificación:
El vinagre de manzana pasteurizado no servirá de mucho ya que en el proceso han muerto la mayoría o todas las enzimas buenas en el proceso.
-
YoArnold83

- Género:
- Contactar:

Podrías poner en un hilo todo esto de la fermentación en el foro de alimentación. Y subes fotos de como queda el producto final.Eseberre escribió:Pero que sea el natural y no el pasteurizado.
Identificación:
-
Farmer
Autor del Tema - Granjero en Prácticas

- Localidad: Melilla
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias eseberre , pero una vez que tengas el vinagre, el agua y el cubo como haces?? quiero decir como mezclas los ingredientes, mas o menos explicame como lo haces.... un saludo!!
-
Eseberre
- Colaborador

Yo uso 2 cucharadas por cada 3 galón de agua y los mezclas y después añades el alimento sea cual sea el único objetivo es fermentarlo hasta una i tercera parte bajo el nivel de agua. Así que serian dos tercios de alimento ya que este consumirá el agua sobrante y asegurarse de que no quede el grano o alimento expuesto y así todo se fermentara parejo y usar a los 2 ó 3 dias después de mezclados todo depende del clima en invierno toma mas tiempo.
-
Farmer
Autor del Tema - Granjero en Prácticas

- Localidad: Melilla
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Losiento esberre, pero yo soy muy torpe y no lo he llegado a entender del todo bien, nevcesito que melo vuelvas a explicar, a lo cateto jaja para que lo pueda entender bien, por ejemplo tanto de agua, tanto de vinagre tanto de...... y cuanto tiempo tiene que estar enremojo.... cosas asi, despues se deja secar , se los pango humedo..... como?? es la primera vez que oigo esto, pero se los pavos prefieren la comida humeda.....un saludo y perdona!!! recuerda explicamelo como a un niño jajaj
-
YoArnold83

- Género:
- Contactar:

-
Eseberre
- Colaborador

Farmer escribió:Losiento esberre, pero yo soy muy torpe y no lo he llegado a entender del todo bien, nevcesito que melo vuelvas a explicar, a lo cateto jaja para que lo pueda entender bien, por ejemplo tanto de agua, tanto de vinagre tanto de...... y cuanto tiempo tiene que estar enremojo.... cosas asi, despues se deja secar , se los pango humedo..... como?? es la primera vez que oigo esto, pero se los pavos prefieren la comida humeda.....un saludo y perdona!!! recuerda explicamelo como a un niño jajaj
OK. Lo haré solo dame tiempo.