pollos capones varias razas
-
juan
Autor del Tema - Granjero en Prácticas

- Localidad: cantabria
pollos capones varias razas
se venden pollos capados de la raza perdresa asturiana y marans estan capados quirurgicamentelos hay de varias edades
-
juan

Re: pollos capones varias razas
pues te dire que no es dificil pero yo tengo capados unos sesentay ya he quitado algunopero yo soy de cantabria un saludo
Buenas noches.
Tengo desde hace 3 semanas unos capones que me consiguió un amigo. Tienen mas o menos 2,5 meses y voy notando como les vá creciendo la cresta. Yo pensaba que a los capones no les crecía la cresta,pero he visto en otros foros que la gente habla de cortársela. Mi pregunta es la siguiente: ¿A los pollos capados les sale cresta como a los gallos, o me han timado y lo que tengo son pollos sin castrar?? ¿Para que les cortan la cresta?
Gracias y un saludo
Tengo desde hace 3 semanas unos capones que me consiguió un amigo. Tienen mas o menos 2,5 meses y voy notando como les vá creciendo la cresta. Yo pensaba que a los capones no les crecía la cresta,pero he visto en otros foros que la gente habla de cortársela. Mi pregunta es la siguiente: ¿A los pollos capados les sale cresta como a los gallos, o me han timado y lo que tengo son pollos sin castrar?? ¿Para que les cortan la cresta?
Gracias y un saludo
-
juan

Bueno te dire que yo las crestas se las corto cuando termino de capar porque, pues los pollos el instinto sexual la demuestran en las cresta y si no se las cortas le quedan muy lacias , yo te digo mira haber si debajo de las alas tiene una cicatriz y normalmente tiene que tener unos puntos yo les doy los puntos con hilo rojo y eso no se les cae hasta que no los matas porque le quedan dentro de la carne bueno espero que te sirva de algo un saludo