Reglas del foro (importante leer antes de postear)

Los nuevos usuarios deberán presentarse aquí
Cerrado
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1715
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

Reglas del foro (importante leer antes de postear)

Mensaje por YoArnold83 » 18 May 2013 18:01

Responsabilidad de contenido

Reconoces y convienes que toda información, códigos, datos, textos, programas informáticos, música, fotografías, imágenes, gráficos, video, chat, mensajes, file, o de otros contenidos, públicamente señalado o transmitido en privado, son la responsabilidad única de la persona origen del contenido. Eso significa que tu y no http://elcorralonline, serás totalmente responsable de todo el contenido que cargas, posteas, envías por correo electrónico o transmitas diferentemente por medio de los servicios. En ningunas circunstancias seguridadnacional.net, será responsable de alguna manera y de cualquier contenido de usuario o de un tercero, incluido, sino no limitado, para todos los errores u omisiones en tal contenido o por cualquier pérdida o daños del género incurrida debido a la utilización de tal contenido indicado, enviado por correo electrónico o muy diferentemente transmitido por medio de los servicios.

Condición de utilización del foro

Los moderadores de este foro se esforzarán en suprimir o editar todos los mensajes de carácter reprensible lo más rápido que sea posible. No obstante, les es imposible examinar todos los mensajes. Admites pues que todos los mensajes enviados en este foro expresan la vista y opinión de sus autores respectivos, y no los de los moderadores o del webmaster (excepto mensajes enviados por ellos mismos) y por lo tanto no pueden considerarse como responsables de las discusiones.

- Los mensajes agresivos o difamatorios, los insultos y las criticas personales, las groserías y vulgaridades, y más generalmente todo mensaje contraviniendo a las leyes españolas en vigor.
- Los mensajes que incitan o mencionan prácticas ilegales están prohibidos
- Los argumentos deben estar de acuerdo con los temas generales de los espacios que se te proponen.
- Los mensajes destinados explícitamente o implícitamente a realizar patrocinios y/o publicidad están prohibidos.
- Si difundes informaciones que proviene de otro sitio Web, compruebe antes si el sitio en cuestión no se lo prohíbe. ¡Mencione la dirección del sitio en cuestión por respeto del trabajo de sus administradores!
- El nick es personal e intransferible, si entran con tu nick a leer o postear, es motivo de baneo.
- El color rojo se dejará en exclusiva, para cuando un moderador tenga que hacer uso de las herramientas de moderación.
- Gracias por postear sus mensajes una única vez. ¡Las repeticiones son desagradables e inútiles!
- Gracias por hacer un esfuerzo sobre la gramática y la ortografía

Se suprimirá o editará todo mensaje que contravenga a las disposiciones arriba sin preaviso ni justificación suplementaria en los plazos que dependerán de la disponibilidad de los moderadores. Todo abuso implicará la cancelación de la inscripción. ¡ Internet no es ni un espacio anónimo, ni un espacio de no derecho !. Nos reservamos la posibilidad de informar a tu proveedor de acceso y /o a las autoridades judiciales de todo comportamiento malévolo. La dirección IP de cada participante se registra a fin de ayudar a hacer respetar estas condiciones.

Aceptación:

Al loguearte y utilizar los servicios de seguridadnacional.net, aceptas, sin limitación o calificación, estar de acuerdo, y satisfacer según los servicios como sus modificaciones específicas, así como todas las demás directivas indicadas o normas aplicables a cualquier servicio específico.

Un saludo y disfruta del foro.



Cerrado

Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados