pavos reales arlequin

Foro sobre pavos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
blanquita
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 39
Registrado: 10 Jun 2013 11:25
Localidad: avila

pavos reales arlequin

Mensaje por blanquita » 04 Jul 2013 11:26

buenos dias

me han dado unos huevos de pavo real, me han dicho que son arlequin, me gustaria saber que diferencia hay con los normales, y si hay muchas variedades de pavos real..

gracias.



Avatar de Usuario

YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1715
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

Re: pavos reales arlequin

Mensaje por YoArnold83 » 04 Jul 2013 19:39

El arlequin es este:

Imagen

Y el real este:

Imagen

Más que nada se diferencian en el color, el arlequín tiene zonas blancas mientras que el real es en azul.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
blanquita
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 39
Registrado: 10 Jun 2013 11:25
Localidad: avila

Re: pavos reales arlequin

Mensaje por blanquita » 09 Jul 2013 11:24

gracias.

ya me has sacodo de dudas, ya veo que en si el pavo es parecido, solo cambia el color.

saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
blanquita
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 39
Registrado: 10 Jun 2013 11:25
Localidad: avila

Re: pavos reales arlequin

Mensaje por blanquita » 10 Jul 2013 13:40

buenas de nuevo.

me han dicho que los pavos arlequines que salen del cruce de real con blanco, es verdad? y los ala negra como son? salen tambien de cruces?. que mas variedades hay.

gracias.

Avatar de Usuario

Jaume
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 29 May 2013 23:18
Localidad: Torrent
Ubicación: País Valencià
Edad: 29

Re: pavos reales arlequin

Mensaje por Jaume » 11 Jul 2013 20:03

Según he leído, el arlequin se obtiene de dos alrequines puros o del cruce de un blanco i un arlequin pero no de un azul i un blanco.... creo que es asi... no se, pero si paras a pensar cierto si que es, ja que al cruzar azul con blanco, te saldrán azules portadores de blanco pero no blancos, i si cruzas los polluelos, puede que salgan unos azules puros, unos blancos puros i otros portadores o del azul o del blanco.... i el Ala Negra, es un color puro... creo... mientras que hay otros que me parece que se llaman Split, que son portadores del gen nigrippenis (ala negra) i parece ser que tambien se les ve por fuera, es decir se le parcan en las alas algunas plumas negras, si este lo cruzas con una ala negra, te saldrán split's i ala negra(puros)... :coffe:
Tenim el vocabulari viciat pel classicisme. Parlem de "gossos nobles", i d'un gos "sense amo" en diem un gos "abandonat", i no un gos "lliure".

Joan Fuster i Ortells.

Responder

Volver a “Pavos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados