Donación de 600.000 huevos de Avícola Rujamar

Noticias de actualidad sobre el sector agrícola y ganadero
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1715
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

Donación de 600.000 huevos de Avícola Rujamar

Mensaje por YoArnold83 » 26 May 2020 20:52

Imagen

El Grupo Avícola Rujamar ha realizado una donación de 604.800 huevos a través de FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) y ha llegado a los centros ubicados en ciudades como Madrid, Murcia y todas las capitales de Castilla-La Mancha

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha originado que miles de ciudadanos pierdan sus empleos y por tanto numerosas familias no perciban ingresos. Interminables colas recorren muchas de las ciudades más afectadas por la pandemia y los Bancos de Alimentos no dan abasto para suministrar productos al número creciente de interesados.

Acciones solidarias son cada día más necesarias y el Grupo Avícola Rujamar de San Lorenzo de la Parrilla ha donado 604.800 huevos a la Federación Española del Banco de Alimentos.

Esta donación irá destinada a siete provincias entre las que se encuentran Cuenca, Albacete, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Madrid y Murcia. Una noticia que las organizaciones han recibido como un soplo de aire fresco puesto que las donaciones habituales son de productos no perecederos. El huevo, sin embargo, producto de primera necesidad, suelen comprarlo las propias administraciones.

Donación en cifras

A Cuenca llegarán el próximo lunes 43.200 huevos y será el Banco de Alimentos de la capital el encargado de repartirlos y entre la población más vulnerables.

Leer más: Avicultura



Responder

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados