Hola muy buenas dada la estrecha relacion con la otra pagina de la granja online me he tomado la libertad de crear un tema para dar a conocer a todos los foreros de una informacion muy buena y bien explicada para realizar vuestras propias incubadoras, solo teneis que pinchar en este link y verlo: http://www.granjaonline.es/viewtopic.php?p=280796
La informacion no es mia solo la comparto con vosotros porque me parece que esta muy bien estructurada y quien sabe alomejor alguien se anima a hacer una parecida. Yo a tener 18 años y poca experiencia con electricidad, electronica, etc... decido esperar un poco por no llevarle muchos quebraderos de cabeza a mis padres jajaj :P
Espero haberos ayudado y si los moderadores ven que por caracteristicas diferentes entre ambas paginas deciden cerrar el tema yo acepto ya que mi fin es dar a conocer :D
Mucha suerte a tod@s y saludooos
:gracias:
Informacion buena para hacer una incubadora y nacedora
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Salamanca
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
Re: Informacion buena para hacer una incubadora y nacedora
Impresionante por lo sencillo que parece ser construirla y los buenos resultados que da.