Estas últimas tres fotografías han arrojado revestimiento intestinal en ellas. Muy normal, no es motivo de preocupación.
Estas son frecuentemente depositadas durante la noche y son muy frecuentes.
Gran diferencia a las normales.
Estas se producen a partir del ciego de los pollos y son de color mostaza a marrón oscuro espumoso. Y son expulsadas cada 8 a 10 veces que defecan.
Las moscas ponen sus huevos en la caca de pollo húmedo y en un clima cálido ellos eclosionan rápidamente en pequeños gusanos.
Excrementos acuosos pueden ser producidos por gallinas que están demasiado calientes. Puede ser una manera para que se enfríen por beber mucho y perder algo de su calor en los excrementos húmedos frecuentes. También puede ser una señal de que las gallinas no comen lo suficiente también.
Coccidiosis produce la sangre en las heces.
La gallina que produce este espécimen era un ave vieja quien se convirtió en un animal muy sediento.
Ella está produciendo una gran cantidad de uratos acuosos cuya causa es desconocida, pero posiblemente podría ser un problema en los riñones.
La gallina que produce este espécimen era cerca de 25 semanas de edad. A ella se le termino su comida y comía tan poco que bajo peso(adelgazo). Contuvo la cola hacia abajo y estaba cansado. Ella puede haber tenido lombrices y / o peritonitis.
La caca de las cluecas es enorme y huele mal.
Las heces espumosas y de color azufre pueden ser un signo de la espinilla (Histamonosis) que es causada por un parásito protozoario que infecta el intestino. Sin embargo, es raro en las gallinas de traspatio!
Esta foto fue tomada después de 2 días de tratamiento con Flubenvet. Los lombrices son probablemente Ascaridia galli, ellas no causan mucho daño a las aves a menos que estén presentes en gran número. No es desconocido para ellos entrar en el tracto reproductivo en el tracto digestivo a través de la ventosa y se encuentren dentro de un huevo.