Hola buenas a todos, ya me he presentado y ahora quería mostraros unas imágenes de mis incubadoras caseras que yo mismo me he fabricado. Son totalmente automáticas y en realidad me dan unos resultados fabulosos entorno al 85% de nacimientos.
La primera incubadora que me fabricado tiene capacidad para 24 huevos de gallina y su volteo es de tipo horizontal.
La segunda incubadora también de volteo horizontal y una capacidad de 35 huevos de gallina
Aquí os dejo unas fotos de los pollitos del año pasado aunque no son de una raza pura.. esperemos poder este año tener bunos asturianos jeje
19 pollitos nacieron de 24 huevos que metí a incubar no está nada mal.
MIS INCUBADORAS CASERAS
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
Re: MIS INCUBADORAS CASERAS
Parece que has dado en la tecla con tus incubadores. Espero que saques buenos pollos este año.
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: 33940 El Entrego Ast
Hola paisano hacia donde pones el soplo del ventilador hacia el techo o hacia abajo y supongo que funcionando continuamenteguinama escribió:si que a dado con la tecla
Suerte este año con ellas
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Grado-Luarca
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Hola jose pues el ventilador como bien dices funciona de continuo y no importa mucho la posición pero yo en particular lo pongo para que expulse el aire hacia arriba asi cuando nacen los pollitos no tienen mucha corriente de aire hacia ellos. :)
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: 33940 El Entrego Ast
Gracias Javi donde estas en Grado o en Luarca pues por Grado paso de vez en cuando tengo algunos amigos por ahiJavier escribió:Hola jose pues el ventilador como bien dices funciona de continuo y no importa mucho la posición pero yo en particular lo pongo para que expulse el aire hacia arriba asi cuando nacen los pollitos no tienen mucha corriente de aire hacia ellos. :)
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Grado-Luarca
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
vivo en grado pero fines de semana i tiempo libre también por luarca.
un saludo :thumbup:
un saludo :thumbup: