Mi ninfa
-
Autor del Tema - Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
Mi ninfa
Esta es mi ninfa, no se si es macho o hembra, eso lo dejo para los expertos:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Parla
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Mi ninfa
Es un macho. es de color ancestral, las hembras tienen la cara mas difuminada en gris, los coloretes no tan rojos y si miras debajo de su cola, en el caso de los machos, la tienen lisa, si fuese una hembra, la tendría con rayas amarillas y grises, lo que se llama barrado en amarillo. Pero vamos este es un macho fijo. un saludo!
-
- Género:
- Contactar:
Gracias lahora, lo tendré en cuenta por si compro a la hembra entonces.lahore escribió:Es un macho. es de color ancestral, las hembras tienen la cara mas difuminada en gris, los coloretes no tan rojos y si miras debajo de su cola, en el caso de los machos, la tienen lisa, si fuese una hembra, la tendría con rayas amarillas y grises, lo que se llama barrado en amarillo. Pero vamos este es un macho fijo. un saludo!
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Asturias
Estos pájaros siempre se me han hecho muy curiosos, enhorabuena, ya nos pondrás un vídeo ¿no?
Saludos,
Suárez :cerveza2:
Suárez :cerveza2:
-
- Género:
- Contactar:
Ya haré algún vídeo cuando esté cantando, lo que pasa que es muy austadizo y no canta mucho como esté muy cerca.Suárez escribió:Estos pájaros siempre se me han hecho muy curiosos, enhorabuena, ya nos pondrás un vídeo ¿no?