Todos los huevos que se vendían en los 90 eran de gallinas enjauladas

Noticias de actualidad sobre el sector agrícola y ganadero
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1649
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces
Género:
Contactar:
España

Todos los huevos que se vendían en los 90 eran de gallinas enjauladas

Mensaje por YoArnold83 » 26 Sep 2018 14:26

Imagen

Pazo de Vilane es una empresa familiar que nace en el rural gallego hace más de veinte años y que comercializa huevos camperos de gallinas que viven en libertad. Emprender desde la raíz es su última iniciativa vinculada al emprendimiento.

Para Piedad Varela, cofundadora y directora de marketing y comunicación, este proyecto emplea la psicología humanista en pro del desarrollo personal.

¿Cómo surge Pazo de Vilane?

El Pazo de Vilane es un lugar que pertenece a nuestra familia desde sus orígenes, a finales del siglo XVIII. Tras veinte años en Madrid decidimos volver allí. La vocación, el leiv motiv digamos, fue recuperar este espacio y, al final, nos dimos cuenta de que la mejor manera de hacerlo era regresar a su uso tradicional. Antaño era una explotación agraria con productos de alimentción que se hacían de forma tradicional. Detectamos el nicho de mercado que había en esa actividad, puesto que ese producto ya se estaba demandando por aquel entonces, pero sólo existía en ferias y en lugares pequeños.

¿Cómo fue emprender en los 90?

Muy complicado. Sobre todo, emprender en el medio rural. Era una actividad que estaba copada por las industrias, porque en ese momento no había huevos campero en el mercado, en España no existían. Todos los huevos que se vendían eran de gallinas enjauladas. La producción era industrial, huevos de millones de gallinas enjauladas. Nosotros entramos en el mercado con una propuesta muy nueva. Un año más tarde ya llevamos a cabo una gran distribución y, año y medio después, una de las medidas que tomamos fue potenciar el producto a través de la imagen.

Leer más: El economista



Responder

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados