Hola, estoy buscando un pienso para mi gato y he visto que muchos llevan conservantes químicos como el bha, que a la larga puede dar cáncer. Qué pienso me recomendáis que no lleve conservantes químicos?
Desde ya muchas gracias.
Piensos y BHA
-
- Moderador Global
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:
Re: Piensos y BHA
El Purizón no lleva. Tampoco el Taste of the wild, Feringa, Porta 21, Orijen, True Instict...Polizon escribió:Hola, estoy buscando un pienso para mi gato y he visto que muchos llevan conservantes químicos como el bha, que a la larga puede dar cáncer. Qué pienso me recomendáis que no lleve conservantes químicos?
Desde ya muchas gracias.
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
Re: Piensos y BHA
La genética juega un papel muy importante, la mayoría de cánceres en perros y gatos son propios de las razas que el hombre ha creado. Todos estos problemas se han generado gracias a lo que el hombre ha inventado.
Por otra parte, los piensos que usan antioxidantes "naturales" como las vitaminas E y C se han creado de forma sintética, osea que también tienen sus riesgos al no ser molecularmente iguales a las naturales.
Por otra parte, los piensos que usan antioxidantes "naturales" como las vitaminas E y C se han creado de forma sintética, osea que también tienen sus riesgos al no ser molecularmente iguales a las naturales.