Nueva miembro de esta comunidad
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Valencia
Nueva miembro de esta comunidad
Desde hace un tiempo obsesionada por los hábitos alimenticios de nuestra sociedad actual, he decidido empezar a tener un pqueño huerto y algunos pollos. Sé que solo es un granito, pero espero que merezca la pena para preservar un poquito mejor mi salud y la de mi pareja. Espero encontrar aquí un pequeño lugar donde consultar dudas y ayudar a los demás. Un besito.
"Le rêve est un essai pour tâcher de nous faire assimiler des choses non encore digérées. Il est une tentative de guérison."
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Valencia
Re: Nueva miembro de esta comunidad
Muchas gracias! Me levanté un día y me di cuenta de que dependía completamente de la comida prefabricada y modificada, la moda de cadena de montaje y la filosofía de "te dan todo hecho y no sabes ni coserte un botón", así que ahí empieza mi viaje por los DoItYourself y la comida casera de verdad :)
"Le rêve est un essai pour tâcher de nous faire assimiler des choses non encore digérées. Il est une tentative de guérison."