Vendo frutales en raiz a 5 euros

Foro sobre venta de utensilios
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Gallego en Castellon
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 51
Registrado: 29 May 2013 14:53
Localidad: Nules
Agradecimiento recibido: 1 vez

Vendo frutales en raiz a 5 euros

Mensaje por Gallego en Castellon » 28 Ene 2014 12:20

Vendemos todo típo de frutales en raíz desnuda a cinco euros. Frutales de excelente calidad, seleccionados.Se recogen en nuestro vivero en Nules (Castellón) o envió por correos.



Avatar de Usuario

vizard
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 174
Registrado: 16 Sep 2013 12:58
Localidad: chiclana de la front
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Vendo frutales en raiz a 5 euros

Mensaje por vizard » 06 Feb 2014 16:48

Si pones una lista de cuáles tienes te li agradecería tambien queria saber cuánto sale el envio x correos? Y que tamaño tienen los árboles? :-) ^^

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Gallego en Castellon
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 51
Registrado: 29 May 2013 14:53
Localidad: Nules
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Vendo frutales en raiz a 5 euros

Mensaje por Gallego en Castellon » 04 Mar 2014 20:16

Son arboles jovenes, de 1 metro a 1,60 metros de altura, aunque los que se envían se envían podados a un metro, dadas las limitaciones en las dimensiones de los paquetes que establece Correos.
A cinco euros tenemos,
Kaki rojo brillante.
Granado tendral.
Membrillo.
Albaricoque palabras.
Albaricoque rojo de Carlet.
Melocoton sprincrest.
Melocoton Mirafores.
Ciruelo golden (amarillo).
Ciruelo friar (negro).
Ciruelo Santa Rosa (rojo).
Peral blanquilla.
Peral Castell.
Peral ercolina.
Peral conferencia.
Claudia Stanley.
Claudia president.
Manzano golden.
Manzano fuji.
Nectarina.
Paraguayo.
Cerezo autofertil sumburst.

Y alguno se me olvidara..Algunos como almenrdos o nogales estan agotados y puedo conseguir pero el precio sube a ocho euros.
Los citricos: limoneros, naranjos (todas las variedades que se os ocurran), pomelos..son a siete euros/unidad.
Son arboles de excelente calidad, y en el 98% de los casos enraizan bien y crecen con vigor.
Tenemos tambien otros frutales como silvestres o frutales tropicales, pero preguntad precio porque como tenga que escribir un por uno no acabo hoy..chirimoyo, aguacate, mango, nogal pecan...
El envio lo hacemos a traves de paqueteria azul de Correos, y nos vienen cobrando 12,61 euros por un paquete de entre 4 y 8 frutales..pero claro el precio del envio puede variar un poco en funcion de las dimensiones del paquete.
Si venis al vivero el precio de los frutales es el mismo, pero no se cobra el envío, evidentemente :lol:
A quien le interese aun esta a tiempo.
Gracias a todos por preguntar e interesaros.

Avatar de Usuario

Japrés
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 68
Registrado: 03 Jun 2013 13:47
Localidad: Córdoba

Re: Vendo frutales en raiz a 5 euros

Mensaje por Japrés » 14 Ago 2014 09:16

Hola,

Quería saber si hay algún tipo de frutal de secano. Me explico, antiguamente en todos los cortijos de mi zona, había manzanos, ciruelos, membrillos, etc, que no se regaban en todo el verano salvo rara excepción. Pero ahora, ya no los encuentro por ningún lado. Todo lo que encuentro es de regadío.

Yo los riego, pero hay veces que puede pasar un mes sin poder regarlos, y en esos casos los frutales pierden todos el fruto que tenían.

Un saludo y muchas gracias.

Responder

Volver a “Venta de Utensilios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados