Aunque de momento solo estoy interesado en el pato pekín y el criollo, me gustaría saber si se puede conseguir estas razas en el país;
Criollo blanco
Rouen
Cayuga
Ánade esmeralda
Runner blanco
Runner negro
:mrgreen:
Razas de pato domestico que se pueden conseguir en España
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Oleiros (A Coruña)
Re: Razas de pato domestico que se pueden conseguir en Españ
Yo crio Rouen Clair, es un pelín más pequeño que el Rouen
Los corredores indios si que son relativamente fáciles de encontrar.
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Bizkaia
- Contactar:
Sí, es verdad, pero no hay mucha gente que críe Corredores Negros.edenfarm escribió:Los corredores indios si que son relativamente fáciles de encontrar.
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Madrid
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Los únicos que he visto son corredores caqui, en la avícola que conozco están criando solo “mulas” y la verdad prefería el pequinés/mezcla, sacaba el doble de manteca... con el criollo poquísima.
laoca ya me saco de dudas, Si se pueden conseguir incluso el ánade esmeralda “east indies duck” a diferencia del ánade real ambos sexos son casi iguales, con la edad la cabeza de la hembra se torna blanca.
http://milov.nl/files/0301/duck1.jpg
laoca ya me saco de dudas, Si se pueden conseguir incluso el ánade esmeralda “east indies duck” a diferencia del ánade real ambos sexos son casi iguales, con la edad la cabeza de la hembra se torna blanca.
http://milov.nl/files/0301/duck1.jpg
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Lleida
- Agradecimiento recibido: 1 vez
laoca escribió:Sí, es verdad, pero no hay mucha gente que críe Corredores Negros.edenfarm escribió:Los corredores indios si que son relativamente fáciles de encontrar.
Yo tengo una pareja de ellos, nacieron 3 el año pasado y uno ya ha caido por navidad..