Si yo lo digo por abaratar costes. Yo todo lo envío por Seur y no he tenido ningún problema pero entiendo que cobren 10€ por enviar una incubadora lo que supone un 10% pero si mandas esto que cuesta 5 y te cobran otros 5 pues la proporción se dispara al 100% no lo digo por nada más.
www.facebook.com/incubadorasbaratas
Bebederos
-
Autor del Tema - Granjero Novato
- Localidad: Zamora
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
-
- Granjero Novato
- Localidad: la mancha
Re: Bebederos
la verdad que comodos tienen que ser, pues en vez de estar fregando las botellas de los que ya venden que tienen el agujero muy pequeño y son un poco rugosos en el interior, cuando la botella de refresco crie germenes en el interior la tiras y otra, para pollitos recien nacidos esta bien.
por correos sin certificar, en un sobre por unos 2 euros seguramente...
por correos sin certificar, en un sobre por unos 2 euros seguramente...
-
Autor del Tema - Granjero Novato
- Localidad: Zamora
- Contactar:
En sitio plano no se caen pero siempre esta el típico pollo que se sube en el o por lo menos lo intenta y lo tumba. Yo los pongo en un rincón y no tengo problemas, aún así los suelo asegurar con algo por sí las moscas.
-
- Moderador Global
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:
Eso sería lo suyo asegurarlo con alambre.elgallokiriko escribió:En sitio plano no se caen pero siempre esta el típico pollo que se sube en el o por lo menos lo intenta y lo tumba. Yo los pongo en un rincón y no tengo problemas, aún así los suelo asegurar con algo por sí las moscas.
http://www.facebook.com/incubadorasbaratas
-
- Granjero Novato
- Localidad: la mancha
por si las moscas se suben y lo vuelcan :grindance: :grindance: :grindance: :mrgreen:elgallokiriko escribió:aún así los suelo asegurar con algo por sí las moscas.
-
- Granjero Novato
- Localidad: Villafrades
- Agradecimiento recibido: 3 veces