¿Que pienso le echáis a vuestros perros?
-
Autor del Tema - Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: BCN
Re: ¿Que pienso le echáis a vuestros perros?
Buenas,
Yo les echaba el del Mercadona (el más barato, que sale a 12€ los 20 kg) pero uno de los "pequeños" empezó a tener problemas (arrastraba las piernas) y me dijo el veterinario que les cambiase el pienso a otro con más nutrientes y les diese unas pastillas de calcio y más huesos.
Ahora les compro "Bonanza" de Affinity, notablemente más bueno y caro (22€ los 20kg): el "peque" está mucho mejor pero me estoy arruinando.
¿Qué tal sale el tuyo?
Saludos.
Yo les echaba el del Mercadona (el más barato, que sale a 12€ los 20 kg) pero uno de los "pequeños" empezó a tener problemas (arrastraba las piernas) y me dijo el veterinario que les cambiase el pienso a otro con más nutrientes y les diese unas pastillas de calcio y más huesos.
Ahora les compro "Bonanza" de Affinity, notablemente más bueno y caro (22€ los 20kg): el "peque" está mucho mejor pero me estoy arruinando.
¿Qué tal sale el tuyo?
Saludos.
Pollastreraul
-
- Género:
- Contactar:
El que yo le doy es barato pero no me ha dado problemas. También de vez en cuando le echo carcazas de pollo o desperdicios de carne.
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: BCN
Sí, yo les echo huesos de jamón que venden de saldo en la charcutería y se ponen como reyes los tíos :champion:YoArnold83 escribió:El que yo le doy es barato pero no me ha dado problemas. También de vez en cuando le echo carcazas de pollo o desperdicios de carne.
Pollastreraul
En verano les doy el Daily mantenimiento, a 10´50€ y en época de caza el véloz de Arión a 12´50€ o el Dapac alta energía, a 13€.
También les doy patatas fritas, pan duro y huesos de jamón.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Género:
- Contactar:
De cuantos kilos son los sacos de pienso?Japrés escribió:En verano les doy el Daily mantenimiento, a 10´50€ y en época de caza el véloz de Arión a 12´50€ o el Dapac alta energía, a 13€.
Un saludo.
-
- Granjero Novato
- Localidad: chiclana de la front
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Yo tambien usaba el veloz Saco de 20 kg 13 euros lo compraba yo ahora compro otro tambien de caza pero no me acuerdo dél nombre cuando en dos semanas vaya por otro saco ya lo pondre, este me sale 12 y los perros lo deberán y están de lujo, aparte siempre algo de sobra les doy aunque no mucho que se acostumbran, los kakis este año se han cebao xd
Enviado desde algún lugar usando Tapatalk
Enviado desde algún lugar usando Tapatalk
Los sacos son todos de 20 kg.
Vizard, como te iba con el Veloz? Yo es que estoy empezando con el y no puedo opinar todavía.
Un saludo.
Vizard, como te iba con el Veloz? Yo es que estoy empezando con el y no puedo opinar todavía.
Un saludo.