Cambiar de furgoneta
-
Autor del Tema - Granjero Novato
- Localidad: Nules
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Cambiar de furgoneta
Al final me he cambiado la furgo por la q menos pensaba (dada su mala fama...)..Una Iveco Daily 35S12 del 2007..120 CV, ordenador de abordo, control de crucero y una caja para cargar que alucinas...No pensaba en esta marca porque he oido malas criticas pero un vecino ex-constructor me la ofrecio por 4.000euros!!!Y con solo 89.000 km me parecio un buen chollo...Por ahora llevo 1.000km y va como un cohete..Rezo para q me salga buena..Saludos!!
-
- Colaborador
- Localidad: California, EUA
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Gallego en Castellon escribió:Al final me he cambiado la furgo por la q menos pensaba (dada su mala fama...)..Una Iveco Daily 35S12 del 2007..120 CV, ordenador de abordo, control de crucero y una caja para cargar que alucinas...No pensaba en esta marca porque he oido malas criticas pero un vecino ex-constructor me la ofrecio por 4.000euros!!!Y con solo 89.000 km me parecio un buen chollo...Por ahora llevo 1.000km y va como un cohete..Rezo para q me salga buena..Saludos!!
Una imagen no vendrá mal =)
-
- Granjero Novato
- Localidad: la mancha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
holaGallego en Castellon escribió:Al final me he cambiado la furgo por la q menos pensaba (dada su mala fama...)..Una Iveco Daily 35S12 del 2007..120 CV, ordenador de abordo, control de crucero y una caja para cargar que alucinas...No pensaba en esta marca porque he oido malas criticas pero un vecino ex-constructor me la ofrecio por 4.000euros!!!Y con solo 89.000 km me parecio un buen chollo...Por ahora llevo 1.000km y va como un cohete..Rezo para q me salga buena..Saludos!!
-precuaciòn amigo conductor-
no te aconsejo que reces para que te salga buena :O :O :O :O :eyebrow: :eyebrow: , cambiale el aceite cada xxxxx km, anticogelnate, y veras como tienes furgoneta hasta que te jubiles :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
seguro tienes furgoneta pà tòa la vida.
saludos.