A cuanto vendéis los huevos?

Comentarios sobre temas sólo relacionados con la temática del foro
Responder
Avatar de Usuario

YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1715
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

Re: A cuanto vendéis los huevos?

Mensaje por YoArnold83 » 02 Ago 2013 00:39

tragamillas escribió:Yo la verdad es que no vendo, regalo a familiares y amigos y consumo propio. Pero de vender, supongo que nunca menos de 2 o 2,50 e, tendrían que ser a algo más pero supongo que sería complicado venderlos por muy camperos que sean
La gente prefiere comer mierda antes que gastarse un poco más y comerse unos buenos huevos saludables. Eso si, el cubata y el tabaco que no falten...



Avatar de Usuario

Eseberre
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 580
Registrado: 24 May 2013 01:23
Localidad: California, EUA
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: A cuanto vendéis los huevos?

Mensaje por Eseberre » 02 Ago 2013 23:25

YoArnold83 escribió:
tragamillas escribió:Yo la verdad es que no vendo, regalo a familiares y amigos y consumo propio. Pero de vender, supongo que nunca menos de 2 o 2,50 e, tendrían que ser a algo más pero supongo que sería complicado venderlos por muy camperos que sean
La gente prefiere comer mierda antes que gastarse un poco más y comerse unos buenos huevos saludables. Eso si, el cubata y el tabaco que no falten...








lol

Avatar de Usuario

Japrés
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 68
Registrado: 03 Jun 2013 13:47
Localidad: Córdoba

Re: A cuanto vendéis los huevos?

Mensaje por Japrés » 08 Ago 2013 10:26

Yo, la verdad es que vendo pocos, pero antes del verano me los pagaban a 2´60€ y ahora me los han bajado a 2€ porque hay otro que los vende a ese precio, aunque seguro que como los míos no son, ya que no están sueltas todo el día, sino que viven sueltas. Yo el precio que veo justo es 3€.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
rtrja
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 923
Registrado: 18 May 2013 21:30
Localidad: Jaén
Ubicación: Jaén
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces
Edad: 40
Contactar:
España

Re: A cuanto vendéis los huevos?

Mensaje por rtrja » 08 Ago 2013 22:36

YoArnold83 escribió:
tragamillas escribió:Yo la verdad es que no vendo, regalo a familiares y amigos y consumo propio. Pero de vender, supongo que nunca menos de 2 o 2,50 e, tendrían que ser a algo más pero supongo que sería complicado venderlos por muy camperos que sean
La gente prefiere comer mierda antes que gastarse un poco más y comerse unos buenos huevos saludables. Eso si, el cubata y el tabaco que no falten...
La gente escatima en un euro a la hora de comprar unos huevos, es muy miserable, luego se va al bar o a algún restaurante un fin de semana y se gasta allí los cuartos. Y el precio que varía de una docena de huevos malos industriales a unos saludables camperos de gallinas sin estrés y felices es de unos céntimos.
Imagen

Avatar de Usuario

axantemirt_guayota
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2013 02:19
Localidad: azofa

Re: A cuanto vendéis los huevos?

Mensaje por axantemirt_guayota » 28 Sep 2013 21:14

Buenas,por aquí se venden a 0,30 - 0,40 la unidad,los ecológicos y si que hay mercado mas o menos,porque ahora hay mas producción que consumo.

Avatar de Usuario

campero
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 94
Registrado: 31 May 2013 01:47
Localidad: la mancha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A cuanto vendéis los huevos?

Mensaje por campero » 29 Sep 2013 11:52

hola.

difiere mucho en la raza y edad de la gallina, pues la sureña los pone muy gordos y las leghons de primer año mas pequeños que de mas edad.

yo no vendo casi, los regalo a familiares y amigos y los tengo mas contentos :claps: :claps: pues la gente no quiere pagar lo que valen realmente, y para mal venderlos y la gente crea que estas lucrandote prefiero regalarlos, por aqui por una docena de leghons puesta en domicilio no pagan mas de 1'5 euros.
si es cierto que he vendido algunos, pero siempre puntualmente.

Avatar de Usuario

Eseberre
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 580
Registrado: 24 May 2013 01:23
Localidad: California, EUA
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: A cuanto vendéis los huevos?

Mensaje por Eseberre » 18 Oct 2013 18:58

3 dólares la docena

Avatar de Usuario

vizard
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 174
Registrado: 16 Sep 2013 12:58
Localidad: chiclana de la front
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: A cuanto vendéis los huevos?

Mensaje por vizard » 23 Oct 2013 17:49

Yo los vendo a 2 euros por lo menos para pagar el cereal, y a mas imposible, porque si mi vecino me los vende 2, otro que si el primo de nosequien a 2, siempre pregunto que les dan de comer??? Donde las tienen? No se que comen y creo que en jaulas en la azotea de su casa.... Creo que lo dice todo pero les da igual las camperas buenas que las otras sólo miran el precio.

Anécdota con mi vecino xd, con tantos gallinas y huevos a 2 euros la docena te ganas un sueldecito.... Mi cara Imaginense la suya si le dicen esto... A lo que le contestó no comen??? No enferman? No ai que limpiarlas? Desde que nacen ponen huevos?? Haz las cuentas y luego me dices. Esto le pasa a mucha gente que se creen que todo es beneficio xd un saludo

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor del Tema
rtrja
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 923
Registrado: 18 May 2013 21:30
Localidad: Jaén
Ubicación: Jaén
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces
Edad: 40
Contactar:
España

Re: A cuanto vendéis los huevos?

Mensaje por rtrja » 26 Oct 2013 09:50

Vete a la tienda haber que precio tienen los huevos camperos.... Esos huevos de la tienda se pueden permitir ser rebajados porque vienen de una granja donde tienen miles de gallinas, pero con 20 o 30 gallinas no se puede competir con granjas industriales.
Imagen

Avatar de Usuario

elgallokiriko
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 66
Registrado: 30 Jun 2013 13:10
Localidad: Zamora
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: A cuanto vendéis los huevos?

Mensaje por elgallokiriko » 10 Nov 2013 14:17

3€ y el que quiera bien y si no te pones a hacer magdalenas y dulces. Unos buenos flanes de huevo tampoco sientan mal


www.facebook.com/incubadorasbaratas

Responder

Volver a “Discusión general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado