Presentación
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Cördoba
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Presentación
Estimados amigos: mi nombre es Miguel Izquierdo y me he inscripto en este foro al objeto de dar a conocer a los amigos de las gallinas las aves que hay en mi tierra Andalucia. Soy Presidente de la Asociación de Criadores de Gallinas Andaluzas en Peligro de Extinción, organización formada por criadores de todas las provincias andaluzas y también por criadores de otras comunidades autónomas. También soy Vicepresidente de la Asociación Española de Criadores de Gallinas Andaluzas Azules, asociación que cuenta con un gran numero de criadores en toda España y que ha sido pionera en la recuperación de esta gran raza Andaluza.
Espero pasarlo bien en vuestra compañía y poder aportar algo a este foro. Un Saludo a todos.
Espero pasarlo bien en vuestra compañía y poder aportar algo a este foro. Un Saludo a todos.
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
-
-
Re: Presentación
Raúl, Eseberre y Campero, muchas gracias a los tres por vuestras palabras de bienvenida. Un Saludo