Mi ninfa Rubio

Foro sobre tus pájaros de compañia: canarios, periquitos, loros...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
MaaRii90
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2013 15:37
Localidad: Linares

Mi ninfa Rubio

Mensaje por MaaRii90 » 23 Jul 2013 17:19

2013-06-18 14.17.24.jpg
2013-06-18 14.13.12.jpg
Holaa, mi nombre es "Rubio" soy una ninfa moteada perlada de unos 3 meses de edad... el dia 5 de agosto cumplo 4.... espero que me feliciteis....:P
Soy una ninfa muy feliz junto a mi dueña y la quiero mucho ya que me ha criado desde que tenia 20 dias, me da muchos caprichos y siempre juego con ella, aunque soy muy chico todavía y soy un poco travieso y rompo algunas cosas, sin querer con el pico... pero solo quiero ver que es....
Salgo a la calle aunque mi mami me saca con un arnés que no me hace nada de daño, solo es por precaución si me despisto y no se volver a casa...
Tengo una jaula muy grande con muchos juguetes,frutas,mucha comida,jibia..... aunque casi siempre estoy suelto por la casa, haciendo de las mías....
Estoy todo el dia comiendo...sobre todo fruta me encantaa la fruta!! Sobre todo el melon, la manzana, el mango, el platano...etc.. y sobretodo las barritas de fruta y miel... que ricas mis chuches!!
Quiero aprender a hablar y ser "famoso" pronto y salir en la tv... como muchos loritos que salen... voy poco a poco aprendiendo.... cuando estoy en la calle hago el silvido sexy para que la gente se fije en mi....jejeje es que me gusta ligar mucho...
Me gusta mucho que me soben... y si me tocan el cuello me quedo dormido en la cama con mi mami..... lo que no me gusta es que me toquen por delante, me cabrea un poquito....si me cabreo mucho muerdo.... pero no hago nada de daño.
Me gusta mucho escuchar a otros pajaritos... y juego con ellos a ver quien chilla mas pero siempre gano yo....jeje
Ahora estoy mudando la plumas, salen plumas por todos lados.... espero que se pase rapido aunque creo que esto va para dos o tres meses... uff que remedio.....
Como hace ahora mucha calor, me gusta bañarme en mi piscina de la jaula (que chollazo eh!) o que me echen agua con un spray... por las noches soy muy bueno no hago nada de ruido, soy muy buen guardian cuando viene alguien tarde... me cabreo y ataco hasta que no se quien es.... iba para policia.....jaja cuando ya va saliendo el sol... chillo mucho para que me saquen al patio a escuchar y ver a la gente, hay si soy un poco pesado pero me gusta estar en la calle...


Bueno ya os he contado un poquito de mi vida....espero que ninfas como yo.. sean muy felices junto a sus dueños... si quereis preguntar algo...o presentarme a vuestras ninfas, adelante... espero que hayais pasado un rato bueno y echado alguna risa conmigo....

Aqui os dejo algunas fotos mias, para que sepais quien soy....

Un saludo... Rubio... =)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario

YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1715
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

Re: Mi ninfa Rubio

Mensaje por YoArnold83 » 23 Jul 2013 18:02

Muy bonita la ninfa, que gran copete de plumas tiene.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
MaaRii90
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2013 15:37
Localidad: Linares

Re: Mi ninfa Rubio

Mensaje por MaaRii90 » 23 Jul 2013 18:13

Sii un dia le va a llegar a la cara jejejejej

Avatar de Usuario

YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1715
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

Re: Mi ninfa Rubio

Mensaje por YoArnold83 » 23 Jul 2013 21:26

Bueno un poco de peluquería y listo :wohow:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
MaaRii90
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2013 15:37
Localidad: Linares

Re: Mi ninfa Rubio

Mensaje por MaaRii90 » 23 Jul 2013 21:38

Si le hago mechas... y le pongo rizos... Jajaajaja :P

Responder

Volver a “Pájaros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados