Bienvenido Rafa,
yo también tengo utrerana perdiz.
Saludos!
Presentación de Rafa
-
Autor del Tema - Granjero Novato
- Localidad: Benacazon
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Presentación de Rafa
Campero, de franciscana tengo escasos ejemplares. Los mejores, muy encastados, son de este año. Podríamos decir tengo una base para intentar algo con esperanza, aunque no es una base solida debido al corto numero de animales y su escaso tiempo de vida; pueden pasar muchas cosas.campero escribió:hola.
cuando dices probar con la pluma franciscana y negra, quieres decir que tienes estas plumas pero que vas a probar una seleccion mas exsahustiva?
esque quiero probar a criar las plumas franciscanas y negras para tenerlas en un mismo corral grande bien con macho negro o franciscano con hembras negras y franciscanas juntas. la pluma perdiz no lo tengo todavia muy pensado. y estoy buscando huevos a un precio razonable.
saludos-
De negro también tengo. Son de diferentes orígenes pero aquí va a ser necesario hacer malabarismos en la combinación de reproductores para conseguir algo positivo. En esta temporada he obtenido algunos ejemplares heterozigóticos (franciscano con negra y negro con franciscana) que espero presenten características morfológicas aprovechables para los fines que me he propuesto.
Castell me alegro saber que también eres aficionao a esta raza. Mucha suerte con la cría. Estamos en contacto para lo que haga falta.
Un saludo.