En el foro tienes a teletuvi que vende resistencias de silicona en varias potencias, si no recuerdo mal es elektropunto.comEseberre escribió:Yo estoy construyendo una igual y voy a usar un termostato stc-1000, la resistencia aquí no las puedo encontrar.
Incubadora casera en nevera pequeña
-
- Granjero Novato
- Localidad: Mondariz
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Incubadora casera en nevera pequeña
-
- Colaborador
- Localidad: California, EUA
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Exportará????Touton escribió:En el foro tienes a teletuvi que vende resistencias de silicona en varias potencias, si no recuerdo mal es elektropunto.comEseberre escribió:Yo estoy construyendo una igual y voy a usar un termostato stc-1000, la resistencia aquí no las puedo encontrar.
-
- Granjero Novato
Donde estás? en Arizona, he creído que Nowhere era una expresión de un lugar de tránsito, que ahora estabas aquí, pero me parece que estás un poco más lejos. Sí tienes problemas de exportación te lo compro yo y te lo mando por paquete postal, despúes ya me harías la transferencia. Esta tienda está físicamente en la ciudad de Vigo, donde trabajo, así que no hay problema. Un saludo
-
- Granjero Novato
No serán dolares americanos ?. Eso es muy caro y está enfundada (la resistencia) en una malla trenzada con una funda externa. No sé si se pone o no al rojo (si la mantienes refrigerada (ventilador en marcha) en esa potencia no se pone), pero sí está en contacto con el aire de la incubadora no me gusta.
http://www.elektropunto.com/resistencia ... _5m_230vac
http://www.elektropunto.com/resistencia ... _5m_230vac
-
- Granjero Novato
A 110V te dará la mitad de potencia, ya que aquí son a 220V, tienes que comprar el doble de potencia.
En las criadoras de pollitos pongo bombillas incandescentes con un diodo para que tengan 110V, pongo 2 bombillas, distribuyo mejor el calor minimizo el riesgo (sí se funde una queda la otra), y lo más importante no se me dan fundido las bombillas.
En las criadoras de pollitos pongo bombillas incandescentes con un diodo para que tengan 110V, pongo 2 bombillas, distribuyo mejor el calor minimizo el riesgo (sí se funde una queda la otra), y lo más importante no se me dan fundido las bombillas.
-
- Colaborador
- Localidad: California, EUA
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Touton escribió:A 110V te dará la mitad de potencia, ya que aquí son a 220V, tienes que comprar el doble de potencia.
Gracias...
-
Autor del Tema - Granjero Novato
- Localidad: Vilar de Santos
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Están empezando a nacer en la kalimero 2.0 la primera que hice con una nevera pequeña
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
- Granjero Novato
Muy bien, veo que los controles son los que he comprado o muy parecidos. Solo hay un problema, la inauguración debías de hacerla como mínimo con sidra, con agua no queda muy bien. :lol: Suerte y que salga todo bien.