Joaquín Selar

Foro sobre gallinas
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Momo
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 26
Registrado: 28 Abr 2018 02:05
Localidad: Badajoz
Género:
España

Joaquín Selar

Mensaje por Momo » 02 Jul 2020 11:43

Hola, alguien ha comprado gallinas en Joaquín Selar? Estoy buscando huevos fértiles de gallinas blin y colate y quisiera saber el color de éstas últimas, si son colores como las marans.

Le he pedido fotos por email pero no contesta. Me han dicho que los huevos son del color parecido al de las marans.



Avatar de Usuario

JVC
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 65
Registrado: 29 May 2018 01:02
Localidad: Murcia
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
España

Re: Joaquín Selar

Mensaje por JVC » 02 Jul 2020 15:11

No los conozco, tienen web?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Momo
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 26
Registrado: 28 Abr 2018 02:05
Localidad: Badajoz
Género:
España

Re: Joaquín Selar

Mensaje por Momo » 02 Jul 2020 22:04

Su web es esta: http://joaquinselar.es/

Son carillos no?

Avatar de Usuario

Hispano
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 52
Registrado: 24 Oct 2016 11:29
Localidad: Malaga
Agradecido : 1 vez
España

Re: Joaquín Selar

Mensaje por Hispano » 03 Jul 2020 18:34

Aqui también venden huevos fecundados de marans y araucana. No he comprado nunca, pero por probar...

http://www.hermanhers.es/huevosfertilesgallinas.html

Avatar de Usuario

Armiñado
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2021 21:03
Localidad: galicia
Género:
España

Re: Joaquín Selar

Mensaje por Armiñado » 12 May 2022 00:54

Hola soy nuevo en el foro y espero que os sirva mi experiencia , compre 5 gallinas armiñadas y 5 gallos idem ya emplumados vinieron correctamente y sexados bien como los que pedi por mrw todo impecable , pero los pollos de 5 solo dos se desarrollaron como gallos , los demas vivian pero estaban escualidos , y las gallinas todo correcto , hasta que empezaron a poner , les empezaron unos mareos a 2 y a poner huebos blandos en cualquier sitio y como a las dos semanas murieron las gallinas no se tenian ni en pie y despues de tener estos sintomas murieron rapido tengo otra que esta asi asi ,,,, pero con citroforte diluido en agua va tirando , pero luego sustitui las gallinas muertas en un comprador local nuevo que las tenia y pefecto no enfermaron , asi que eso fue por algo que traian dentro y que se les activo cuando empezaron la puesta , aqui queda mi experiencia con joaquin selar .

Responder

Volver a “Gallinas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado