Gallina con coriza, que hago
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Segovia
- Género:
Gallina con coriza, que hago
Hola, esta mañana he visto que una de mis gallinas tiene un ojo inchado y no lo puede abrir, y tiene mocos. Está mal y temo que infecte a todo el gallinero. Creo que es coriza, que tengo que echarle? Amoxicilina? Hay algo mas potente?
-
- Moderador Global
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:
Re: Gallina con coriza, que hago
Tienes que suministrarle antibioticos. Lo malo que vas a tener que ir a que un veterinario te recete algo, porque en tiendas no venden. Amoxicilina, terramicina,....
-
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
También hay compuestos sin receta médica pero hacen menos efecto.
Además es preferible suministrar antibiótico + suplemento nutricional, Viusid vet polvo. El mencionado producto está compuesto por sustancias antioxidantes, vitaminas, oligoelementos y ácido glicirricínico (su molécula más importante, extraída de la raíz del regaliz, Glycyrrhiza glabra L.), con propiedades antivirales e inmunomoduladoras
Además es preferible suministrar antibiótico + suplemento nutricional, Viusid vet polvo. El mencionado producto está compuesto por sustancias antioxidantes, vitaminas, oligoelementos y ácido glicirricínico (su molécula más importante, extraída de la raíz del regaliz, Glycyrrhiza glabra L.), con propiedades antivirales e inmunomoduladoras
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Segovia
- Género:
Gracias a todos, entonces tendré que contactar con un veterinario. Como se aplica?
-
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
En la etiqueta del producto lo pone, tantos litros por cada gramo de producto.