Duda con integración de nuevas gallinas.

Foro sobre gallinas
Responder
Avatar de Usuario

YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1715
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

Re: Duda con integración de nuevas gallinas.

Mensaje por YoArnold83 » 14 Dic 2016 00:31

nectorgf escribió:
nectorgf escribió:
nectorgf escribió: Aquí van.
Menudo huertecito tienes, y hasta un gato.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
nectorgf
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2016 16:32
Localidad: Murcia

Re: Duda con integración de nuevas gallinas.

Mensaje por nectorgf » 19 Jun 2017 14:29

Hola de nuevo! Que tal?
han pasado unos meses desde que escribí este post. A día de hoy siguen las mismas gallinas poniendo, pero no los mismos gallos. El rojo de di matarile por agresivo, y el moteado de patas amarillas también porque acosaban demasiado entre los dos a las gallinas; De echo creo que el més que me dejaron de poner fue por eso, estrés...
Bueno, de las dos gallinas Isa brown que introduje, una se quedó clueca, empolló 5 huevos, de los cuales 2 eclosionaron y un pollito ha desaparecido, supongo que algun gato o alguna zorra se lo haya comido. El que queda me lo he traido a mi piso para que coja cuerpo y soltarlo mas adelante. Le he comprado pienso pequeñito de este que es marron claro, no come, parece que no le gusta el sabor, le pongo otra cosa o le dejo el pienso solamente hasta que coma?
Su madre tiene aún 3 huevos en el nidal, los abandona o los empolla a ratos? los huevos estaban fríos.
El cruce de este poll@ es Isa Brown x ( Murciana/Inglés ). Espero que si es hembra de buenos huevos para seguir con su descendencia.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
nectorgf
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2016 16:32
Localidad: Murcia

Re: Duda con integración de nuevas gallinas.

Mensaje por nectorgf » 20 Jun 2017 19:03

Por cierto, si se cruza una isa Brown con un mestizo, las pollitas salen marrones y los pollitos amarillos?
O el autosexaje se pierde?

Responder

Volver a “Gallinas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado