Duda con integración de nuevas gallinas.

Foro sobre gallinas
Responder
YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Localidad: Jaén
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Duda con integración de nuevas gallinas.

Mensaje por YoArnold83 » 14 Dic 2016 01:31

nectorgf escribió:
nectorgf escribió:
nectorgf escribió: Aquí van.
Menudo huertecito tienes, y hasta un gato.

nectorgf
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Localidad: Murcia

Mensaje por nectorgf » 19 Jun 2017 14:29

Hola de nuevo! Que tal?
han pasado unos meses desde que escribí este post. A día de hoy siguen las mismas gallinas poniendo, pero no los mismos gallos. El rojo de di matarile por agresivo, y el moteado de patas amarillas también porque acosaban demasiado entre los dos a las gallinas; De echo creo que el més que me dejaron de poner fue por eso, estrés...
Bueno, de las dos gallinas Isa brown que introduje, una se quedó clueca, empolló 5 huevos, de los cuales 2 eclosionaron y un pollito ha desaparecido, supongo que algun gato o alguna zorra se lo haya comido. El que queda me lo he traido a mi piso para que coja cuerpo y soltarlo mas adelante. Le he comprado pienso pequeñito de este que es marron claro, no come, parece que no le gusta el sabor, le pongo otra cosa o le dejo el pienso solamente hasta que coma?
Su madre tiene aún 3 huevos en el nidal, los abandona o los empolla a ratos? los huevos estaban fríos.
El cruce de este poll@ es Isa Brown x ( Murciana/Inglés ). Espero que si es hembra de buenos huevos para seguir con su descendencia.
Un saludo.

nectorgf
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Localidad: Murcia

Mensaje por nectorgf » 20 Jun 2017 19:03

Por cierto, si se cruza una isa Brown con un mestizo, las pollitas salen marrones y los pollitos amarillos?
O el autosexaje se pierde?

Responder

Volver a “Gallinas”