Aviman s.l.
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Mensajes: 1
- Registrado: 02 Ene 2016 21:59
- Localidad: Canarias
Aviman s.l.
Mi peor experiencia ha sido con aviman s. l., una autentica estafa, una clavada en aduanas al llegar a Canarias, eso sin avisar, una vez se cumple el tiempo en la incubadora, solo nacen 2 pollos de 26 huevos, y uno de ellos muy mal, hago un check de los huevos y el 85% sin fecundar, aun espero una respuesta por parte de ellos, ni siquiera han contestado.
voy a intentar subir algunas fotos de los huevos.
voy a intentar subir algunas fotos de los huevos.
-
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 1715
- Registrado: 18 May 2013 01:43
- Localidad: Jaén
- Agradecido : 89 veces
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
Re: Aviman s.l.
Lo siento, pero creo que al pasar por el scáner los rayos x matan a muchos embriones.
-
- Granjero en Prácticas
- Mensajes: 1
- Registrado: 06 Feb 2016 09:19
- Localidad: Bolaños de Calatrava
Re: Aviman s.l.
Hola Kikerepower
El tema de aduanas no es un impuesto que pongamos nosotros, ni en la peninsula saben decirnos lo que os van a cobrar. A nosotros lo único que nos exigen para enviar a Canarias es una Factura del importe, ellos allí ya ponen el impuesto que creen. (Siendo de Canarias deberías de saberlo). Por eso te agradecería que antes de llamarnos estafadores (palabra muy fuerte) se lo llamaras a la junta de Canarias que son los que te cobran la aduana.
Insisto, LA ADUANA NO LO COBRAMOS NOSOTROS
Un Saludo
El tema de aduanas no es un impuesto que pongamos nosotros, ni en la peninsula saben decirnos lo que os van a cobrar. A nosotros lo único que nos exigen para enviar a Canarias es una Factura del importe, ellos allí ya ponen el impuesto que creen. (Siendo de Canarias deberías de saberlo). Por eso te agradecería que antes de llamarnos estafadores (palabra muy fuerte) se lo llamaras a la junta de Canarias que son los que te cobran la aduana.
Insisto, LA ADUANA NO LO COBRAMOS NOSOTROS
Un Saludo
-
- Granjero en Prácticas
- Mensajes: 1
- Registrado: 21 Feb 2016 22:04
- Localidad: santa ana la real
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Aviman s.l.
Buenas, he visto de casualidad el tema y me gustaría aportar mi experiencia, no se si los láser del scaner matan a los embriones de pollo, pero dudo que eso sea así ya que he comprado varias veces huevos fértiles en holanda y reino unido y he podido sacar prole de los huevos que me han llegado.
Conocí avimansl por Internet hace unos años cuando intentaba criar patos khaki campbell y como no tenían disponible ejemplares en ese momento me decidí por comprar huevos e incubarlos yo mismo, compre 2 docenas y me sucedió justamente lo que ha explicado el amigo aquí arriba, solo salieron 2 patos y uno de ellos murió a los tres días porque estaba muy débil. el resto de los huevos para tirar, sin fecundar.
La cosa no queda ahí obviamente en ese momento no decidí darle demasiada importancia supongo que todos tenemos mala suerte alguna vez. pero decidí no volver a comprar huevos a esta empresa, pero veía los animales y quise probar a comprar algún ejemplar, pero como se acercaba la feria ganadera de Zafra que es cercana a mi zona decidí esperar por si allí encontraba algún capricho.
Cual fue mi sorpresa que justamente avimansl es
taba ese año y por primera vez con un stand en la feria ganadera, eso si, de los voladeros que había no habían conseguido ninguno y solo les habían dado un pequeño local donde apenas podían moverse los clientes. Habían llevado muchos animales a la feria ganadera pero en condiciones que daba pena verlos, en una jaula de 1mx1m podía haber perfectamente 10-12 gallinas o patos, los animales estaban agolpados y con signos de no estar en condiciones, les pregunte y me dijeron que como era el primer año no habían podido conseguir un sitio mas amplio y tenían que adaptarse al pequeño local que les habían dado. aun así vi que tenían patos "khaki campbell" y decidí llevarme algunos ya que seguía con ganas de tenerlos. compre 3 hembras y 1 macho. no conocía demasiado la raza entonces pensé que eran puros, y otro amigo se llevo otros cuantos.
A las dos semanas de tenerlos en casa mi familia me regalo una pareja de khaki campbell y al juntarlos con los mio comprados en aviman vi claramente que no tenían nada que ver, busque en Internet los estándares de la raza y coincidían al 100% con la pareja que me habían regalado entonces comprendí que los de aviman eran totalmente cruzados pero para mas inri, mi amigo que compro unos cuantos me decía que uno de los suyos andaba totalmente erguido, esto sucede cuando uno de los progenitores pertenece a otro raza ( corredor indio), se de sobra que los khaki se obtuvieron de esta otra raza pero de eso hace mas de 100 años y la raza khaki ya tiene unos estándares propios.
en definitiva y para no enrollarme mas no recomendaría a nadie comprar animales en esta empresa por mis malas experiencias al menos no aquellos que quieran animales puros y de buena calidad, es cierto que no tienen altos precios pero a veces merece la pena pagar mas por una calidad superior ya que lo barato sale caro. Por cierto volví al año siguiente a la feria ganadera y seguian en el mismo local con los animales en las mismas condiciones.
Siento haber escrito este tostón tan largo pero creía necesario que la gente supiera de mi experiencia ya que alguien había sacado el tema.
Conocí avimansl por Internet hace unos años cuando intentaba criar patos khaki campbell y como no tenían disponible ejemplares en ese momento me decidí por comprar huevos e incubarlos yo mismo, compre 2 docenas y me sucedió justamente lo que ha explicado el amigo aquí arriba, solo salieron 2 patos y uno de ellos murió a los tres días porque estaba muy débil. el resto de los huevos para tirar, sin fecundar.
La cosa no queda ahí obviamente en ese momento no decidí darle demasiada importancia supongo que todos tenemos mala suerte alguna vez. pero decidí no volver a comprar huevos a esta empresa, pero veía los animales y quise probar a comprar algún ejemplar, pero como se acercaba la feria ganadera de Zafra que es cercana a mi zona decidí esperar por si allí encontraba algún capricho.
Cual fue mi sorpresa que justamente avimansl es
taba ese año y por primera vez con un stand en la feria ganadera, eso si, de los voladeros que había no habían conseguido ninguno y solo les habían dado un pequeño local donde apenas podían moverse los clientes. Habían llevado muchos animales a la feria ganadera pero en condiciones que daba pena verlos, en una jaula de 1mx1m podía haber perfectamente 10-12 gallinas o patos, los animales estaban agolpados y con signos de no estar en condiciones, les pregunte y me dijeron que como era el primer año no habían podido conseguir un sitio mas amplio y tenían que adaptarse al pequeño local que les habían dado. aun así vi que tenían patos "khaki campbell" y decidí llevarme algunos ya que seguía con ganas de tenerlos. compre 3 hembras y 1 macho. no conocía demasiado la raza entonces pensé que eran puros, y otro amigo se llevo otros cuantos.
A las dos semanas de tenerlos en casa mi familia me regalo una pareja de khaki campbell y al juntarlos con los mio comprados en aviman vi claramente que no tenían nada que ver, busque en Internet los estándares de la raza y coincidían al 100% con la pareja que me habían regalado entonces comprendí que los de aviman eran totalmente cruzados pero para mas inri, mi amigo que compro unos cuantos me decía que uno de los suyos andaba totalmente erguido, esto sucede cuando uno de los progenitores pertenece a otro raza ( corredor indio), se de sobra que los khaki se obtuvieron de esta otra raza pero de eso hace mas de 100 años y la raza khaki ya tiene unos estándares propios.
en definitiva y para no enrollarme mas no recomendaría a nadie comprar animales en esta empresa por mis malas experiencias al menos no aquellos que quieran animales puros y de buena calidad, es cierto que no tienen altos precios pero a veces merece la pena pagar mas por una calidad superior ya que lo barato sale caro. Por cierto volví al año siguiente a la feria ganadera y seguian en el mismo local con los animales en las mismas condiciones.
Siento haber escrito este tostón tan largo pero creía necesario que la gente supiera de mi experiencia ya que alguien había sacado el tema.
Re: Aviman s.l.
Hola,
Realmente, sobre esta empresa aún no puedo opinar mucho... pero lo cierto es que las formas no acompañan a lo vistoso de su web.
Me gustaría señalar que no estoy muy a favor de esto, quiero decir en el sentido de que a la gente nos gusta mucho poner el grito en el cielo cuando algo sale mal con una compra, pero por el contrario no nos deshacemos en alabanzas cuando nos dan un buen trato, y creo que es una total injusticia.
Tambien añadir que comprendo el malestar del chico de canarias, pero ahí tengo que mostrarme de acuerdo con aviman en que tacharles de estafadores porque en canarias cobren aduana, es un poco exagerar.. creo que todo canario sabe bien (o deberia saberlo) a lo que se expone cuando compra fuera del archipielago.. pero bueno, eso no justifica lo de los huevos no fecundados.. y tampoco voy a juzgar yo ese tema. Voy mas bien a mi experiencia personal.
De momento he intentado comprar dos veces. La primera se abortó porque no disponían de los animales que pasé en el pedido, pero vaya.. que hasta que me avisaron pasaron varios dias, hasta creo recordar que fui yo quien llamó para ver que pasaba al ver que no tenía noticia alguna.. pero tampoco lo voy a asegurar porque ya ha pasado un tiempo y la memoria a veces engaña..
El caso es que de nuevo les he pasado un pedido esta semana, y como suelo comprar animales y se lo que pasa.. esta vez me puse en contacto con ellos el miercoles a primera hora (llamada telefonica) para confirmar si todo estaba OK. Me dicen que espere a que reciba la confirmacion del pedido por email, que ESA MISMA MAÑANA me lo pasa.
Vuelvo a llamar al cabo de una o dos horas para indicar algo para mi muy importante, y es a lo que me refería en el párrafo anterior: Cuando me envian animales, no me gusta que los saquen el jueves, porque si hubiera cualquier incidencia por parte de Seur o MRW, tenemos un problema: Es viernes y los animales se pueden quedar todo el fin de semana a saber en que condiciones. Ya en alguna ocasión he tenido que desplazarme bastantes km para recoger los animales, por este motivo. Por eso siempre lo aclaro con el vendedor y siempre lo entienden y me dan buen servicio. Pero como iba diciendo, llamo a la empresa, les recuerdo que soy el que llamó antes, y les indico este detalle. Que por favor, me envien el total cuanto antes para poder sacar el pedido el miercoles.
Me dice que el miercoles imposible, que están cargando camiones. OK, lo comprendo. Pero que no me preocupe, que ya está con mi pedido y que ESA MISMA MAÑANA me pasa el justificante para hacer el pago. Y que se hace cargo del envío, que ellos envian mucho en jueves y que no va a haber problema, porque el viernes por la mañana lo tengo aqui.
OK, le digo. Pásamelo entonces cuanto antes, por favor, para que te llegue el pago a tiempo y no se nos eche encima el fin de semana. Si,si, me dicen.
Por la tarde les envío un correo apremiandoles, ya que seguia esperando a propósito por este asunto.. pero no recibo respuesta alguna (debo añadir aquí, que mi mujer también les pasó una consulta al mail el otro dia, hará una semana, y no recibió respuesta todavía)
Y tal como suponía, aún no he recibido ningún correo con la confirmación ni con el justificante. Ni ayer miercoles, ni hoy jueves en toda la mañana. Ya por descontado que esta semana no van a salir de alli los animales.
No puedo hablar de la "calidad" o estado de los animales, pero de momento puedo decir que la atención es muy mejorable. Y que no es necesario que me aseguren dos veces que están con ello y que me lo pasan ese mismo dia, cuando después no lo hacen ni en ese dia ni al dia siguiente...
No se, sin acritud, ni malas palabras... yo sigo a la espera, pero de momento veo muy mejorable el servicio al por menor. Supongo que se dedicarán mas a otro tipo de clientes; pero una web como la que tienen es para cliente "pequeño", y hay que saber defenderla de otro modo. Seguiremos informando, espero que para bien
:gracias:
David
Realmente, sobre esta empresa aún no puedo opinar mucho... pero lo cierto es que las formas no acompañan a lo vistoso de su web.
Me gustaría señalar que no estoy muy a favor de esto, quiero decir en el sentido de que a la gente nos gusta mucho poner el grito en el cielo cuando algo sale mal con una compra, pero por el contrario no nos deshacemos en alabanzas cuando nos dan un buen trato, y creo que es una total injusticia.
Tambien añadir que comprendo el malestar del chico de canarias, pero ahí tengo que mostrarme de acuerdo con aviman en que tacharles de estafadores porque en canarias cobren aduana, es un poco exagerar.. creo que todo canario sabe bien (o deberia saberlo) a lo que se expone cuando compra fuera del archipielago.. pero bueno, eso no justifica lo de los huevos no fecundados.. y tampoco voy a juzgar yo ese tema. Voy mas bien a mi experiencia personal.
De momento he intentado comprar dos veces. La primera se abortó porque no disponían de los animales que pasé en el pedido, pero vaya.. que hasta que me avisaron pasaron varios dias, hasta creo recordar que fui yo quien llamó para ver que pasaba al ver que no tenía noticia alguna.. pero tampoco lo voy a asegurar porque ya ha pasado un tiempo y la memoria a veces engaña..
El caso es que de nuevo les he pasado un pedido esta semana, y como suelo comprar animales y se lo que pasa.. esta vez me puse en contacto con ellos el miercoles a primera hora (llamada telefonica) para confirmar si todo estaba OK. Me dicen que espere a que reciba la confirmacion del pedido por email, que ESA MISMA MAÑANA me lo pasa.
Vuelvo a llamar al cabo de una o dos horas para indicar algo para mi muy importante, y es a lo que me refería en el párrafo anterior: Cuando me envian animales, no me gusta que los saquen el jueves, porque si hubiera cualquier incidencia por parte de Seur o MRW, tenemos un problema: Es viernes y los animales se pueden quedar todo el fin de semana a saber en que condiciones. Ya en alguna ocasión he tenido que desplazarme bastantes km para recoger los animales, por este motivo. Por eso siempre lo aclaro con el vendedor y siempre lo entienden y me dan buen servicio. Pero como iba diciendo, llamo a la empresa, les recuerdo que soy el que llamó antes, y les indico este detalle. Que por favor, me envien el total cuanto antes para poder sacar el pedido el miercoles.
Me dice que el miercoles imposible, que están cargando camiones. OK, lo comprendo. Pero que no me preocupe, que ya está con mi pedido y que ESA MISMA MAÑANA me pasa el justificante para hacer el pago. Y que se hace cargo del envío, que ellos envian mucho en jueves y que no va a haber problema, porque el viernes por la mañana lo tengo aqui.
OK, le digo. Pásamelo entonces cuanto antes, por favor, para que te llegue el pago a tiempo y no se nos eche encima el fin de semana. Si,si, me dicen.
Por la tarde les envío un correo apremiandoles, ya que seguia esperando a propósito por este asunto.. pero no recibo respuesta alguna (debo añadir aquí, que mi mujer también les pasó una consulta al mail el otro dia, hará una semana, y no recibió respuesta todavía)
Y tal como suponía, aún no he recibido ningún correo con la confirmación ni con el justificante. Ni ayer miercoles, ni hoy jueves en toda la mañana. Ya por descontado que esta semana no van a salir de alli los animales.
No puedo hablar de la "calidad" o estado de los animales, pero de momento puedo decir que la atención es muy mejorable. Y que no es necesario que me aseguren dos veces que están con ello y que me lo pasan ese mismo dia, cuando después no lo hacen ni en ese dia ni al dia siguiente...
No se, sin acritud, ni malas palabras... yo sigo a la espera, pero de momento veo muy mejorable el servicio al por menor. Supongo que se dedicarán mas a otro tipo de clientes; pero una web como la que tienen es para cliente "pequeño", y hay que saber defenderla de otro modo. Seguiremos informando, espero que para bien
:gracias:
David
Re: Aviman s.l.
Finalmente he recibido el correo con el total el viernes por la mañana, tirando a mediodia. He realizado el pago inmediatamente, y supongo que saldrán las aves el lunes. Ya comentaré la experiencia una vez recibidas, por si le sirve de ayuda a alguien.
David
David
Re: Aviman s.l.
Bueno, veo que no suscita mucho interés, pero voy a poner de todos modos el final de la historia, por si a alguien le sirve de ayuda.
Efectivamente las aves salieron el lunes siguiente; debo decir que me llamaron por telefono para confirmar el envío y asi poder estar atento. me llegaron el martes, todas bastante bien, alguna pata de alguna codorniz un poco dañada pero de poca importancia; las recibí con un suero isotónico para la posible deshidratación y no tuve bajas. Para resumir voy a enumerar los pros y contras que mas me han llamado la atención de este sitio:
Contras:
-Respuesta lenta, desde que se hace el pedido hasta que se recibe, pasa prácticamente una semana
-La dirección que le dieron al transportista tenía errores (diferente numero de casa), pero como estuve atento y el de seur era responsable no ocurrieron males mayores
-Las cajas de las aves son excesivamente frágiles, de madera muy fina, como de fruta. Venía una caja encima de otra, atadas con fleje. La de arriba con codornices y abajo una pata. No sería mayor problema, pero es que tienden a romperse con el viaje; y de hecho llegaron rotas. Una codorniz consiguió escapar volando por un hueco de la caja superior; mientras que la tapa de la caja inferior también se vino abajo, de modo que la pata que venía en esa caja venía un poco aplastada por las codornices, que por suerte no pesan mucho. La codorniz que escapó no la voy a reclamar, pues tampoco es cuestión de hacer lío por eso (2 euros y pico que cuesta). Se que no es culpa de ellos el trato que reciben las cajas durante el viaje; pero una caja un poco mas resistente sería de agradecer
Pros:
- La página tiene en general buenos precios, tanto en los animales como en el envío. Solo esto ya justificaria la compra. En algunos animales he visto diferencias de hasta 20€ menos que en otros sitios
- El detalle de llamar por teléfono antes de enviar, lo veo muy necesario y personalmente lo agradezco
- En este caso los animales llegaron bastante sanos; como dije algún dedo herido, pero esto puede ocurrir comprando en cualquier sitio; y algunas codornices un tanto desplumadas (lo mismo); pero lo importante es que llegaron bien y ya llevan unas semanas en el corral sin bajas; todos en buen estado. Incluso recuperando ya el plumaje
Personalmente creo que no tendría problema en volver a comprar, aunque tengan algunos cabos sueltos y lo de la respuesta lenta deberían trabajarlo. Trastoca mucho el no saber con seguridad desde el momento de la compra cuando van a llegar los animales, sobre todo porque te puede cuadrar la entrega con algún día que no vas a estar disponible.
Mejorarian mucho el servicio si pudieran hacer por atender (ojo, digo atender, no digo enviar) el pedido en las 24h siguientes a la recepción del mismo; y sacar el el envío en maximo 48h laborables desde su recepción.
Efectivamente las aves salieron el lunes siguiente; debo decir que me llamaron por telefono para confirmar el envío y asi poder estar atento. me llegaron el martes, todas bastante bien, alguna pata de alguna codorniz un poco dañada pero de poca importancia; las recibí con un suero isotónico para la posible deshidratación y no tuve bajas. Para resumir voy a enumerar los pros y contras que mas me han llamado la atención de este sitio:
Contras:
-Respuesta lenta, desde que se hace el pedido hasta que se recibe, pasa prácticamente una semana
-La dirección que le dieron al transportista tenía errores (diferente numero de casa), pero como estuve atento y el de seur era responsable no ocurrieron males mayores
-Las cajas de las aves son excesivamente frágiles, de madera muy fina, como de fruta. Venía una caja encima de otra, atadas con fleje. La de arriba con codornices y abajo una pata. No sería mayor problema, pero es que tienden a romperse con el viaje; y de hecho llegaron rotas. Una codorniz consiguió escapar volando por un hueco de la caja superior; mientras que la tapa de la caja inferior también se vino abajo, de modo que la pata que venía en esa caja venía un poco aplastada por las codornices, que por suerte no pesan mucho. La codorniz que escapó no la voy a reclamar, pues tampoco es cuestión de hacer lío por eso (2 euros y pico que cuesta). Se que no es culpa de ellos el trato que reciben las cajas durante el viaje; pero una caja un poco mas resistente sería de agradecer
Pros:
- La página tiene en general buenos precios, tanto en los animales como en el envío. Solo esto ya justificaria la compra. En algunos animales he visto diferencias de hasta 20€ menos que en otros sitios
- El detalle de llamar por teléfono antes de enviar, lo veo muy necesario y personalmente lo agradezco
- En este caso los animales llegaron bastante sanos; como dije algún dedo herido, pero esto puede ocurrir comprando en cualquier sitio; y algunas codornices un tanto desplumadas (lo mismo); pero lo importante es que llegaron bien y ya llevan unas semanas en el corral sin bajas; todos en buen estado. Incluso recuperando ya el plumaje
Personalmente creo que no tendría problema en volver a comprar, aunque tengan algunos cabos sueltos y lo de la respuesta lenta deberían trabajarlo. Trastoca mucho el no saber con seguridad desde el momento de la compra cuando van a llegar los animales, sobre todo porque te puede cuadrar la entrega con algún día que no vas a estar disponible.
Mejorarian mucho el servicio si pudieran hacer por atender (ojo, digo atender, no digo enviar) el pedido en las 24h siguientes a la recepción del mismo; y sacar el el envío en maximo 48h laborables desde su recepción.
Última edición por Vidda el 26 Sep 2016 12:16, editado 1 vez en total.
Re: Aviman s.l.
La verdad que por las experiencias que comentáis uno se echa para atrás antes de comprarles nada..
-
- Granjero en Prácticas
- Mensajes: 1
- Registrado: 25 Oct 2016 23:22
- Localidad: Santiago de Composte
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Aviman s.l.
Hola,
he llegado a este foro después de haber hecho un pedido a Aviman.
Por propia experiencia puedo confirmar que tienen una extraña forma de tratar pedidos.
Encontré en la pagina web de Aviman una oferta de pollitos sebright oro de un mes e hice un pedido un jueves a las 4 de la mañana.
me confirmaron el pedido con su correspondiente número. Prometen en su pagina una respuesta con precio final en max. 2 dias.
Al no tener niguna respuesta, llamé varias veces el sabado por la mañana a Aviman. nadie contestaba al teléfono. según su horario trabajan sabados por la mañana.
asi que mandé un correo a ellos, reclamando una respuesta.
Efectivamente una Señorita o Señora me llamó el lunes por la mañana para comunicarme que no tenían los pollitos que había pedido. Contesté que los ofrecen en su pagina web.
Respuesta: La pagina web no está actualizada. Sin embargo, hasta hoy, 5 dias después de mi pedido, siguen ofertando estos pollitos.
La mujer, muy amable, me ofreció un presupuesto para pollitos de 3 o 4 meses. Acepté. Hasta hoy sigo sin noticias.
Habiendo perdido ya la confianza en ellos, tanto por su poco profesional comportamiento, como por lo que había leido en este foro, corté cualquier contacto con Aviman.
Espero que mi experiencia sirva a otros.
he llegado a este foro después de haber hecho un pedido a Aviman.
Por propia experiencia puedo confirmar que tienen una extraña forma de tratar pedidos.
Encontré en la pagina web de Aviman una oferta de pollitos sebright oro de un mes e hice un pedido un jueves a las 4 de la mañana.
me confirmaron el pedido con su correspondiente número. Prometen en su pagina una respuesta con precio final en max. 2 dias.
Al no tener niguna respuesta, llamé varias veces el sabado por la mañana a Aviman. nadie contestaba al teléfono. según su horario trabajan sabados por la mañana.
asi que mandé un correo a ellos, reclamando una respuesta.
Efectivamente una Señorita o Señora me llamó el lunes por la mañana para comunicarme que no tenían los pollitos que había pedido. Contesté que los ofrecen en su pagina web.
Respuesta: La pagina web no está actualizada. Sin embargo, hasta hoy, 5 dias después de mi pedido, siguen ofertando estos pollitos.
La mujer, muy amable, me ofreció un presupuesto para pollitos de 3 o 4 meses. Acepté. Hasta hoy sigo sin noticias.
Habiendo perdido ya la confianza en ellos, tanto por su poco profesional comportamiento, como por lo que había leido en este foro, corté cualquier contacto con Aviman.
Espero que mi experiencia sirva a otros.
-
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 1715
- Registrado: 18 May 2013 01:43
- Localidad: Jaén
- Agradecido : 89 veces
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
Re: Aviman s.l.
Gracias por comentar. Con que medio pagaste (tarjeta de crédito, paypal...? Te devolvieron el dinero?CarlosPauw escribió:Hola,
he llegado a este foro después de haber hecho un pedido a Aviman.
Por propia experiencia puedo confirmar que tienen una extraña forma de tratar pedidos.
Encontré en la pagina web de Aviman una oferta de pollitos sebright oro de un mes e hice un pedido un jueves a las 4 de la mañana.
me confirmaron el pedido con su correspondiente número. Prometen en su pagina una respuesta con precio final en max. 2 dias.
Al no tener niguna respuesta, llamé varias veces el sabado por la mañana a Aviman. nadie contestaba al teléfono. según su horario trabajan sabados por la mañana.
asi que mandé un correo a ellos, reclamando una respuesta.
Efectivamente una Señorita o Señora me llamó el lunes por la mañana para comunicarme que no tenían los pollitos que había pedido. Contesté que los ofrecen en su pagina web.
Respuesta: La pagina web no está actualizada. Sin embargo, hasta hoy, 5 dias después de mi pedido, siguen ofertando estos pollitos.
La mujer, muy amable, me ofreció un presupuesto para pollitos de 3 o 4 meses. Acepté. Hasta hoy sigo sin noticias.
Habiendo perdido ya la confianza en ellos, tanto por su poco profesional comportamiento, como por lo que había leido en este foro, corté cualquier contacto con Aviman.
Espero que mi experiencia sirva a otros.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados