huevo sin cascara
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: España
huevo sin cascara
Tengo Una gallina que ha empezado a poner huevos,al principio los hacia muy grandes, pero ultimamente o Los hace pequeños pero algunos Los have sin cascara....es normal? Come pienso y pan mojado basicamemte...alguien podria decirme SI es normal k al pprincipio haha huevos sin cascara?? Grcs
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Lliça d'Amunt
Re: huevo sin cascara
En mi corta experiencia creo que puede ser una carencia de calcio. Dale un aporte de calcio o echale cáscaras de otros huevos trituradas.
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Chile
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Como Ya te dijo Fabix , Deve ser Falta de calcio Te combiene Darle Pedasitos De almeja Molidos Con arinilla Para que trngan más Calcio El huevo Y haci Salga con cascara o dale La misma cascara De huevo Molida Sin tedasos grandes y eso n.n No se Másfabix escribió:En mi corta experiencia creo que puede ser una carencia de calcio. Dale un aporte de calcio o echale cáscaras de otros huevos trituradas.
-
- Granjero Novato
- Localidad: chiclana de la front
- Agradecimiento recibido: 21 veces
No te has fijado que esa misma puede estar poniendo dos huevos uno normal y otro pequeño sin cáscara, puede pasar por desequilibrio en la ovulaciona, como coje calcio para el primero el segundo se queda sin cáscara, te solia poner de dos yemas? Ese es el mismo caso solo que se forma ba uno en vez de dos, es joven? Si es menor de un año cuando mude ira regulandose.