Los conoceis ?

Foro sobre gallinas
Responder

Autor del Tema
atenilla
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Localidad: Sort

Los conoceis ?

Mensaje por atenilla » 20 Sep 2014 17:15

He comprado 5 gallinas Sussex a unos criadores que estan en Moron de la Frontera.
Son los de la pagina http://chrissies-chicks.jimdo.com
Me parecieron entendidos y serios.
Quedamos en 40 euros por las gallinas (8 semanas) mas 57 de envio por MRW.
Hasta aqui de acuerdo.
Pero la primera cosa extraña fue que me dijeron que a ellos les enviara los 40 euros y los portes los pagaria a MRW cuando llegaran.
Pero la sorpresa fue mayuscula cuando la nota de MRW era de 86,43 euros. Lo pague pues de haber devuelto las animales los que mas hubieran padecido eran las gallinas y no tenian ninguna culpa.
Luego miro los ejemplares, en realidad me parecieron muy bonitos, bien emplumados y sanos. Pero uno de ellos me daba la impresion de ser gallo. Se le veia muy lider, muy pincho digo yo.
Les puse mi gallito de 3 meses y no tardaron ni 5 minutos a enfrentarse. Al gallo de Moron se le bajaron los humos, y la cola, como el de la historia.
Pero les envie un mail relatando el caso, el de los portes y el del gallo. Me respondieron que en este momento tenian trabajo y ya me responderian. No lo han hecho.
Alguien los conoce ? Son gente seria ?
En este momento no lo tengo claro y celebraria estar equivocado.

chris housley
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: moron de la frontera
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Los conoceis ?

Mensaje por chris housley » 21 Sep 2014 13:53

Alfons, lo siento si usted piensa que le hemos ignorada, esto no es así.
Los fines de semana aquí están muy ocupados, tenemos un gran número de aves para cuidar, y como también es la semana de feria aquí en Morón, hemos tenido muchas personas que llaman a la finca que desean comprar huevos fértiles y aves de nosotros.
Su consulta inicial fue de 4 aves, también envió una foto de una muy pobre ejemplar de Sussex (?​​), Preguntando si pensamos que era un gallo o gallina, ésta era la única ave que había logrado eclosionar de los huevos obtenidos de otra fuente. Les dijimos que creíamos que era probablemente un gallo, pero que no era podemos estar seguros de.
Luego nos fuimos a decirle lo que estaban disponibles las aves. 5 de 8 semanas de edad, 4 gallinas y 1 gallo, podrá enviar fotos también, con descuentos sobre el precio de 12 € a 8 €, ya que fueron los últimos de un lote de 60, todos los demás han sido vendidos, con la entrega de cerca de 57 €, y, 5 de 5 semanas de edad, 6 € cada uno, entrega aproximadamente 35 €. Elegiste las aves de 8 semanas de edad a los 40 €, obviamente estos no encajarían en una caja pequeña.
A continuación, le preguntará si usted podría pagar por PayPal, no es normal aquí en España, como todo el mundo paga en la oficina de correos o por transferencia bancaria, le dio detalles de pago que recibimos de usted.

Ahora, la razón por la que no nos tomamos el pago para la entrega es precisamente a causa de la situación en que nos encontramos ahora. Un porcentaje muy alto de los compradores, con los huevos y las aves, optar por recoger sus compras de la oficina de MRW, en lugar de tiene el paquete de viajar por los pueblos vecinos, especialmente con las aves, dentro de las camionetas, por lo general, sin aire acondicionado, a pesar de lo que nos dicen por MRW.
Es lamentable que usted parece vivir una larga distancia de la oficina de MRW, de ahí el alto cargo para la entrega, a pesar de que teníamos sugerimos que usted les pide que le dará un desglose de sus cargos, y nosotros enviaremos una copia. Los clientes tienen la opción de decidir cómo recogen sus paquetes, en persona en la oficina, o, en su casa.
El cargo por entrega todo se debe a MRW, hacemos nada al respecto, nosotros no cobramos por el envase, ni para tomar a la oficina de MRW algunos 12 km de donde vivimos.
Usted está pidiendo la gente en los foros si saben de chris housley , o en nuestra página web, y si son personas "serias". Hemos vendido aves y huevos fértiles en toda España, y, si es de 25 corrales de reproducción, que contiene más de 150 aves, con la cantidad de la inversión en tiempo y dinero que hemos ganado no sugerimos que somos genuinos gente seria. Saludos, Chrissie y Jacko

Responder

Volver a “Gallinas”