cimo introducir nuevo miembro en un corral
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: España
cimo introducir nuevo miembro en un corral
Tengo un gallo de 3meses y quiero introducirlo en el corral ,formado x 7gallinas y un gallo. Hoy lo metí y una de las gallinas le ataco.. Lo he quitado otra vez por temor a que lo maten...que debería hacer o no es posible que conviva con ellos?
-
- Colaborador
- Localidad: Huelva
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re: cimo introducir nuevo miembro en un corral
yo veo al gallo muy joven para introducirlo directamente con adultos, puedes meterlo en una jaula o similar dentro del gallinero unos días hasta que las gallinas y sobre todo el gallo adulto se familiaricen con el, yo suelo meter siempre mas de un animal en el gallinero asín se reparten los "leñazos" y no llega la cosa a mayores pero uno solo lo mas seguro es que lo mate el gallo adulto si el gallinero es pequeño y no tiene sitio para esconderse.
hay quien los mete por la noche, de todas formas si lo metes, échale con un expray por todo el cuerpo y sobre todo en la cabeza vinagre, eso es muy desagradable para el que intente picarle y evita muchos sustos por nuestra parte.
Saludos
hay quien los mete por la noche, de todas formas si lo metes, échale con un expray por todo el cuerpo y sobre todo en la cabeza vinagre, eso es muy desagradable para el que intente picarle y evita muchos sustos por nuestra parte.
Saludos
Mi web actualizada diariamente
-
Ok gracias por responderme...intentare meterlo de noche rociado de vinagre ... Otra pregunta...Si consigo introducir al pollito en el corral..como tb es gallo cuando crezca y se torne adulto se acabara peleando con el gallo?es que he leído que las gallinas tienen un comportamiento jerárquico pero los machos funcionan distinto o no es así? Es que no m gustaría l que acabase
-
- Granjero Novato
- Localidad: chiclana de la front
- Agradecimiento recibido: 21 veces
El que mande pisara el otro a aguantarse xd, y si lo pilla el jefe paliza al canto, eso si depende del espacio, y con tres meses meter uno solo no lo veo buena idea si fueran 5-6 pollos como dice guillermo no habria tanto problema, aunque lo rocies le van a dar seguro xd. Recuerda poner bebederos y comederos separados para que pueda comer y beber ya que cuando agache el lomo lo van a apalear
-
Gracias x contestar, no m imaginaba que fuesen tan agresivos entre ellos... Parecen bastante sociables menos el gallo k es muy agresivo xo bueno..
El pollo quizás tenga mas meses..no lo se con exactitud pero de altura le queda poco para asemejarse a la gallina aunk aun se ve joven... Entonces espero que este mas crecido o da igual lo van a picotear igual? O no lo pongo directamente es k no entendí... A ver si lo van a matar a picotazos tp es plan pero es algo que no se puede predecir o como?
El pollo quizás tenga mas meses..no lo se con exactitud pero de altura le queda poco para asemejarse a la gallina aunk aun se ve joven... Entonces espero que este mas crecido o da igual lo van a picotear igual? O no lo pongo directamente es k no entendí... A ver si lo van a matar a picotazos tp es plan pero es algo que no se puede predecir o como?
-
- Granjero Novato
- Localidad: chiclana de la front
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Yo no lo meteria mientras este el otro, es mi opinion hazle un cercado aparte solo para el y el gallo que te guste dejalo con las gallinas, que es solo mi opinion xd
-
- Granjero Novato
- Localidad: Villafrades
- Agradecimiento recibido: 3 veces
No entiendo para qué quieres meter otro gallo en ese corral para tan pocas gallinas. Tendrás de deshacerte de uno de los dos, ya que solo necesitas a uno.