¿CUANTO TIEMPO DEMORA UN GALLO EN CANTAR?

Foro sobre gallinas
Responder

Autor del Tema
Comosellame
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Localidad: Chile
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿CUANTO TIEMPO DEMORA UN GALLO EN CANTAR?

Mensaje por Comosellame » 23 Jul 2014 23:52

:welcome: ola bueno pues hoy me a surgido una pequeña duda resulta que hoy en la mañana iva a el liceo y escuho un canto ronco y devil y donde aqui no hay pollos en este lugar por el echo del incendio que huvo la ptra vez asi que pense inmediatamente el el rojelio , el rojelio es un gallito castellano pequeño que tan solo tiene 3 y va a cumplir 4 meses y yo que sepa que hace tiempo no cantan que yo sepa nose si estoy bien o no pero ya le estan saliendo las plumas de la cola

vizard
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: chiclana de la front
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: ¿CUANTO TIEMPO DEMORA UN GALLO EN CANTAR?

Mensaje por vizard » 24 Jul 2014 00:34

A mi las andaluzss azules con dos meses y medio ya empiezan jejeje, lo normal 5-6 meses

Autor del Tema
Comosellame
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas

Mensaje por Comosellame » 24 Jul 2014 01:49

jejejej xd , yo lo que se que hay unas especie de ormonas algo asi que los hacen crecer rapido al tiempo ya de tres meses ya cantan pero a este no le e dado nada incluso yo aveses lo escucho llamar a las gallinas pero todavia tiene la voz entre pollito y pollo y su cacareo es ya como de pollito medio ronco ya le estan saliendo las plumas de la cola y la de los costados (esas plumas largas que le salen al costado de las costillas esas pontudas y brillosas) y tambien ya en el lomo ya le esta saliendo brillo en las plumas negras que tiene , la cresta la tiene mediana igual que la barvilla , sele a notado mas agresividad en las ultimas semanas ya que lo note porque el el otro dia dentro a la casa y se vio en un espejo se peleo todo el rato con el espejo yo lo saque y volvia y volvia.... tambien ya anda con el pecho parado como todo gallo osea es ya todo un gallo y tambien note algo el gallo no cresera mucho ya que es coludo y de patas largas estoy pensando que podria ser un pollo de pelea o un mestiso de pollo dela pasion alla de donde lo traigo hay un gallito dela pasion que podria ser el posible padre de este pollo ya que tambien es un poco plomo de cola blancamedia senisa

vizard
Granjero Novato
Granjero Novato

Mensaje por vizard » 24 Jul 2014 09:41

Ho no le doy nada para que canten antes jeje, no me acordaba pero algunos gigantes de jersey con 4 meses cantaban y uno en especial hasta pisaba jeje era un adelantado xd

Autor del Tema
Comosellame
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas

Mensaje por Comosellame » 26 Jul 2014 20:08

jejeje xd muchas gracias por decirme a que fecha ya enpiezan a cantar pronyo les traere imagenes para que bean cuantoss meses tiene porque la verdad nose pero el caballero que melo vendio me dijo que tenian alrededro de 3 mese

vizard
Granjero Novato
Granjero Novato

Mensaje por vizard » 27 Jul 2014 13:16

Esperamos esas fotos
Xd

YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Localidad: Jaén
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

Mensaje por YoArnold83 » 28 Jul 2014 16:59

A los 4 meses ya suelen empezar a cantar, aunque lo hagan sin voz. También depende de la raza.

Autor del Tema
Comosellame
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas

Mensaje por Comosellame » 29 Jul 2014 06:13

digamos de que es mestiso la verdad no estoy seguro si es de raza porque de donde lo saque es un lugar donde vive un simple campesino y yo que sepa lo unico de "raza " que abia eran gallinas chasconas que no me acuerdo como se llama la raza pero creo que es nativa de chile y sele es conocida creo que como flor de ava o gallina mapuche algo asi y lo otro que era era un gallo mestiso dela pasion con creo que conbatiente español pero el que yo compre tiene el color de los castellanos y ahora me e dado cuenta que no puede ser castellano osea es de cola larga pequeño y de patas largas ya intenta cantar como justamente ustedes dijeron que a los 4 meses ya cantan pero sin voz y si eso le pasa deves encuando cuando pelea con el espejo xd sale estira el cuello y abre el pico intentando cqntar y e notado deque ya anda con una gallinita para todos lados y esq gallina bien podria ser su madre xd la gallina tiene al rededor de 4,5 años y el tansolo tiene alrededor de 3,4,5 meses xd

Leyrika
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Localidad: Burgos

Mensaje por Leyrika » 22 Sep 2014 14:09

5 meses normalmente, con 3 todavia me parecen muy pequeños :O
...
Se desprecia lo que se ignora, decía Machado.

Responder

Volver a “Gallinas”