¿CUANTO TIEMPO DEMORA UN GALLO EN CANTAR?
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Chile
- Agradecimiento recibido: 1 vez
¿CUANTO TIEMPO DEMORA UN GALLO EN CANTAR?
:welcome: ola bueno pues hoy me a surgido una pequeña duda resulta que hoy en la mañana iva a el liceo y escuho un canto ronco y devil y donde aqui no hay pollos en este lugar por el echo del incendio que huvo la ptra vez asi que pense inmediatamente el el rojelio , el rojelio es un gallito castellano pequeño que tan solo tiene 3 y va a cumplir 4 meses y yo que sepa que hace tiempo no cantan que yo sepa nose si estoy bien o no pero ya le estan saliendo las plumas de la cola
-
Re: ¿CUANTO TIEMPO DEMORA UN GALLO EN CANTAR?
jejejej xd , yo lo que se que hay unas especie de ormonas algo asi que los hacen crecer rapido al tiempo ya de tres meses ya cantan pero a este no le e dado nada incluso yo aveses lo escucho llamar a las gallinas pero todavia tiene la voz entre pollito y pollo y su cacareo es ya como de pollito medio ronco ya le estan saliendo las plumas de la cola y la de los costados (esas plumas largas que le salen al costado de las costillas esas pontudas y brillosas) y tambien ya en el lomo ya le esta saliendo brillo en las plumas negras que tiene , la cresta la tiene mediana igual que la barvilla , sele a notado mas agresividad en las ultimas semanas ya que lo note porque el el otro dia dentro a la casa y se vio en un espejo se peleo todo el rato con el espejo yo lo saque y volvia y volvia.... tambien ya anda con el pecho parado como todo gallo osea es ya todo un gallo y tambien note algo el gallo no cresera mucho ya que es coludo y de patas largas estoy pensando que podria ser un pollo de pelea o un mestiso de pollo dela pasion alla de donde lo traigo hay un gallito dela pasion que podria ser el posible padre de este pollo ya que tambien es un poco plomo de cola blancamedia senisa
-
- Granjero Novato
- Localidad: chiclana de la front
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Ho no le doy nada para que canten antes jeje, no me acordaba pero algunos gigantes de jersey con 4 meses cantaban y uno en especial hasta pisaba jeje era un adelantado xd
-
jejeje xd muchas gracias por decirme a que fecha ya enpiezan a cantar pronyo les traere imagenes para que bean cuantoss meses tiene porque la verdad nose pero el caballero que melo vendio me dijo que tenian alrededro de 3 mese
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
A los 4 meses ya suelen empezar a cantar, aunque lo hagan sin voz. También depende de la raza.
-
digamos de que es mestiso la verdad no estoy seguro si es de raza porque de donde lo saque es un lugar donde vive un simple campesino y yo que sepa lo unico de "raza " que abia eran gallinas chasconas que no me acuerdo como se llama la raza pero creo que es nativa de chile y sele es conocida creo que como flor de ava o gallina mapuche algo asi y lo otro que era era un gallo mestiso dela pasion con creo que conbatiente español pero el que yo compre tiene el color de los castellanos y ahora me e dado cuenta que no puede ser castellano osea es de cola larga pequeño y de patas largas ya intenta cantar como justamente ustedes dijeron que a los 4 meses ya cantan pero sin voz y si eso le pasa deves encuando cuando pelea con el espejo xd sale estira el cuello y abre el pico intentando cqntar y e notado deque ya anda con una gallinita para todos lados y esq gallina bien podria ser su madre xd la gallina tiene al rededor de 4,5 años y el tansolo tiene alrededor de 3,4,5 meses xd
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Burgos
5 meses normalmente, con 3 todavia me parecen muy pequeños :O
...
Se desprecia lo que se ignora, decía Machado.
Se desprecia lo que se ignora, decía Machado.