Problemas con mi gallo

Foro sobre gallinas
Responder
Avatar de Usuario

bulijo
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2013 12:15
Localidad: Coruña
Agradecido : 10 veces

Re: Problemas con mi gallo

Mensaje por bulijo » 01 Abr 2014 00:45

Dale mezclado con el pienso o en infusión en el agua de la bebida ortiga blanca, ya verás como se pone las pilas y no le llegarán las gallinas a nada



Avatar de Usuario

autosuf
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 202
Registrado: 20 May 2013 00:19
Localidad: Madrid (Spain)
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 27 veces
España

Re: Problemas con mi gallo

Mensaje por autosuf » 03 Abr 2014 08:54

Off Topic
Constitución Española, 1978.
Publicado en BOE núm. 311 de 29 de Diciembre de 1978
Vigencia desde 29 de Diciembre de 1978. Esta revisión vigente desde 27 de Septiembre de 2011


Artículo 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
No sería la primera vez que yo me viera en problemas por defender la libertad.

Avatar de Usuario

dnl_22
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 63
Registrado: 24 Jun 2013 23:24
Localidad: El Hierro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Edad: 34

Re: Problemas con mi gallo

Mensaje por dnl_22 » 04 Abr 2014 15:14

no entiendo que problema teneis con que el sea o no homofobo,si el es asi es tema suyo, por esa regla de tres no podria nadie manifestar lo que piensa ni lo cree, mucha libertad de expresion pero cuando alguien se expresa como es se lo comen con patatas, eso no tendria que afectaros en absoluto, que vosotros no penseis como el no hace que tengais mas derecho que el.... por favor

Avatar de Usuario

Finchy
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2014 01:49
Localidad: Rubí
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Problemas con mi gallo

Mensaje por Finchy » 15 Jun 2014 11:43

Pues yo no le veo la homofobia por ningun lado, creo que no se ha expresado bien del todo, creo que ha querido expresar de una forma simlpe. Si sólo tiene un gallo es normal que quiera un gallo macho pisador etc, no queremos lo mismo? sino que sentido tiene tener un gallo que no pisa a las gallinas. Creo que para empezar el no se ha expresado de la mejor manera, pero nosotros no le hemos querido entender tampoco. Ha dicho que no queria un gallo homosexual.... podria haber utilizado un gallo que no haga de gallo, todos contentos no? el fondo es el mismo, repito y perdon por el tocho, pero no le veo la Homofobua por ningun lado..............cuidado es mi opinion, igual soy un ingenuo y no lo he entendido yo jajaja saludos a todos

Avatar de Usuario

Comosellame
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jun 2014 03:11
Localidad: Chile
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas con mi gallo

Mensaje por Comosellame » 20 Jun 2014 05:45

Na' en total el gallos se murio y jean o como ustedes lo conocen "pacheko123" no es homofobico el tiene amigos homosexuales y se llevan muy bien el devio aver dicho eso porque alomejor algun huaso ignorante de aqui le insulto el gallo porque no pisaba y no cantaba pero antes deque muriera descubrimos porque era haci el gallo ,porque pacheko pasaba mucho con los pollos y paso hacer uno de ellos y era como en plan dominante y ustedes saben el dicho que dice que "Yo soy el que canta en el gallinero " o algo asi era xd pero eso es el gallo se sintio con respeto hacia mi hermano y se sintio un poco raro ya que el crello que habia un gallo ya y enpesp a hacer haci pero de tods modos el pollo mi hermano dejo el gallinero y los dejo libres y volvieron ala normalida n.n

Responder

Volver a “Gallinas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados