:welcome: hola como les va veran yo quiero aprender a hacer incubadoras para tener mas pollos y me dentro la curiosidad de como se hacen al ver una respuesta en este foro y me dije que are una para tener mas pollos ¿ como puedo hacer una cazera ?
saludos y :gracias:
¿ como puedo hacer una incubadora cazera ?
-
Autor del Tema - Granjero Novato
- Localidad: Chile
- Agradecimiento recibido: 9 veces
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Grado-Luarca
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: ¿ como puedo hacer una incubadora cazera ?
Hola pachekoo lo primero que tienes que pensar es de que capacidad la quieres construir..
Es una tarea muy simple.. la puedes hacer en una nevera, con un cajón de maderaa o algo similar.
lo principal es la regulación de la temperatura que lo consigues con un termostato.. en mi caso yo utilizo Ako y las fuentes de calor unas bombillas.. yo te recomiendo 4 de 25w o una resistencia,eso ya a elección de cada uno. Respecto a la humedad una bandejita con agua debajo de los huevos y finalmente si no kieres complicarte mucho el volteo lo puedes hacer manual con una especie de parrilla que te sobresalga el mango al exterior para evitar abrir la incubadora. En mi caso el volteo lo hago automático con un motor de microondas y unos interruptores horarios. Cualquier duda que tengas será respondida ajjaja animo y a currártelo.. que luego es mas satisfactorio ver nacer pollitos de algo que tu has hecho. En mi pagina puedes echar un vistazo a las mias totalmente caseras:) www.elcorraldejavi.jimdo.com
UN saludo
Es una tarea muy simple.. la puedes hacer en una nevera, con un cajón de maderaa o algo similar.
lo principal es la regulación de la temperatura que lo consigues con un termostato.. en mi caso yo utilizo Ako y las fuentes de calor unas bombillas.. yo te recomiendo 4 de 25w o una resistencia,eso ya a elección de cada uno. Respecto a la humedad una bandejita con agua debajo de los huevos y finalmente si no kieres complicarte mucho el volteo lo puedes hacer manual con una especie de parrilla que te sobresalga el mango al exterior para evitar abrir la incubadora. En mi caso el volteo lo hago automático con un motor de microondas y unos interruptores horarios. Cualquier duda que tengas será respondida ajjaja animo y a currártelo.. que luego es mas satisfactorio ver nacer pollitos de algo que tu has hecho. En mi pagina puedes echar un vistazo a las mias totalmente caseras:) www.elcorraldejavi.jimdo.com
UN saludo
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Mollet del valles
Video largo pero aprenderas lo fundamental
http://www.youtube.com/watch?v=pMt-kSKvNjs
http://www.youtube.com/watch?v=pMt-kSKvNjs
-
- Colaborador
- Localidad: Huelva
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
en youtube tienes desde una caja de cartón hasta frigoríficos viejos, ponte a ver vídeos y veras que no es tan difícil
Suerte
Suerte
Mi web actualizada diariamente
-
- Moderador Global
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:
Si le echas cuentas a veces sale más barata nueva ya echa que hacerla tu