Huevos fecundados Isa Brown
-
Autor del Tema - Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
Huevos fecundados Isa Brown
Pues aquí hay 112 huevos fecundados de Isa Brown (2 incubadoras), a ver lo que sale de aquí.
-
- Granjero Novato
- Localidad: chiclana de la front
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Re: Huevos fecundados Isa Brown
El no ha dicho que quiera sacar Isa Brown reales, a dicho aver que sale de aqui jijiji, espero que muchos y buenos, los gallos son de gallinas isabrown?
Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
-
- Género:
- Contactar:
Son ponedoras rojas:
ORÍGENES: Industrial, también llamada rubia, morena, roja y marrón. Es la ponedora industrial más popular y la de más reciente creación por la industria avícola, posicionándose en el Nº 1 en todo el mundo.
No fue hasta los años 50 cuando el afamado genetista Jeam Warren comenzó la búsqueda de una ponedora de huevo moreno más prolífica y con mayor índice de conversión que las negras y las resultantes de los cruces de Rhode y Sussex.
Fue consiguiendo una reproductora sintética silver que produce unas ponedoras autoxesables rojas con plumas blancas de unas características excepcionales como ponedoras.
La familia Warren vendió su empresa de genética a la multinacional Delkab en 1971. El señor Warren comenzó a colaborar con la casa genética francesa ISA creando la famosa Isa Browm.
Paulatinamente todas las empresas de genética aviar comenzaron a introducir esta ponedora en sus programas, relegando a otros cruces.
CARACTERÍSTICAS: Ponedora rubia de gran rusticidad, excelente puesta y gran tamaño de huevo, persistencia de puesta. Gallina semipesada, buena productora de carne de color rojo, carácter dócil. Muy buena viabilidad
PRODUCTIVIDAD: 320 huevos anuales de color rojo y 64 g.
PESO: Gallina de 2,2 kg.
ORÍGENES: Industrial, también llamada rubia, morena, roja y marrón. Es la ponedora industrial más popular y la de más reciente creación por la industria avícola, posicionándose en el Nº 1 en todo el mundo.
No fue hasta los años 50 cuando el afamado genetista Jeam Warren comenzó la búsqueda de una ponedora de huevo moreno más prolífica y con mayor índice de conversión que las negras y las resultantes de los cruces de Rhode y Sussex.
Fue consiguiendo una reproductora sintética silver que produce unas ponedoras autoxesables rojas con plumas blancas de unas características excepcionales como ponedoras.
La familia Warren vendió su empresa de genética a la multinacional Delkab en 1971. El señor Warren comenzó a colaborar con la casa genética francesa ISA creando la famosa Isa Browm.
Paulatinamente todas las empresas de genética aviar comenzaron a introducir esta ponedora en sus programas, relegando a otros cruces.
CARACTERÍSTICAS: Ponedora rubia de gran rusticidad, excelente puesta y gran tamaño de huevo, persistencia de puesta. Gallina semipesada, buena productora de carne de color rojo, carácter dócil. Muy buena viabilidad
PRODUCTIVIDAD: 320 huevos anuales de color rojo y 64 g.
PESO: Gallina de 2,2 kg.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:
Estos huevos vienen de granja, de aquí salen Isa Brown, no sé si los gallos servirán para algo, pero las gallinas supuestamente sirven para poner muchos huevos. Los padres son puros,padres rojos creo que de raza rhode island red, madres blancas creo que playmounth. Dicen que estas gallinas que salen aunque los cruces con los hermanos, ya la puesta no es la misma, incluso salen enanos.vizard escribió:El no ha dicho que quiera sacar Isa Brown reales, a dicho aver que sale de aqui jijiji, espero que muchos y buenos, los gallos son de gallinas isabrown?
-
- Granjero Novato
Por eso preguntaba si el gallo era tambien isabrown porque había oido el tema de que salen enanos y la puesta decrece :-)
-
- Género:
- Contactar:
Los gallos no proceden de isa brown.vizard escribió:El no ha dicho que quiera sacar Isa Brown reales, a dicho aver que sale de aqui jijiji, espero que muchos y buenos, los gallos son de gallinas isabrown?
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:
No, los padres son rhode island red pero una cepa específica, y las hembras creo que playmounth blancas de otra cepa específica, el resultado de este cruce o producto es la isa brown. SI cruzas isa brown con isa brown dicen que sale de todo, nunca lo he echo.vizard escribió:Por eso preguntaba si el gallo era tambien isabrown porque había oido el tema de que salen enanos y la puesta decrece :-)
-
- Granjero Novato
[/quote]Los gallos no proceden de isa brown.[/quote]
Aver que sale y ya nos cuentas :-)
Aver que sale y ya nos cuentas :-)