Kikos & kikas
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Lleida
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Kikos & kikas
Por cierto mi kika vuelve a estar clueca, es una maravilla. Mañana me llegan huevos y le haré el cambiazo
-
Autor del Tema - Granjero Novato
- Localidad: ourense
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Subo el tema para que os animéis a poner vuestras fotos. Venga chicos/as que seguro que escondéis kikas y kikos muy chulas/os en vuestros gallineros :guitarra: :guitarra:
Yo, si todo va bien, presentaré dentro de poco mi nueva pareja, pero aún no la tengo en casa y ya estoy deseando que lleguen.
Yo, si todo va bien, presentaré dentro de poco mi nueva pareja, pero aún no la tengo en casa y ya estoy deseando que lleguen.
-
- Granjero Novato
- Localidad: Villafrades
- Agradecimiento recibido: 3 veces
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Cuenca
tengo una kika igual igual a esta tuya pero con plumas en las patas, pero todo lo demas clavaocalcejos85 escribió:Uploaded with ImageShack.com
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Lleida
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Los tres que nacieron en setiembre ya van haciendose grandes, dos machos y una hembra, es identica a la madre
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Valladolid
- Contactar:
Hola:
Esta es mi pareja de KIKOS, tienen un año aproximadamente, espero poder hacer una camada de KIKOS el próximo año para dejar mas KIKAS.
Ella parece que tiene algo de Kriel Holandesa y el ni idea.
[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=84c79DRj ... BJkbVdVFmA[/BBvideo]
Un saludo.
Esta es mi pareja de KIKOS, tienen un año aproximadamente, espero poder hacer una camada de KIKOS el próximo año para dejar mas KIKAS.
[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=84c79DRj ... BJkbVdVFmA[/BBvideo]
Un saludo.
-
Nos vemos aquí también. :claps: Es que en el otro foro soy "A tarruxeira" cosas de los nombres Un saludo.Slaider escribió:Los tres que nacieron en setiembre ya van haciendose grandes, dos machos y una hembra, es identica a la madre
-
Muy guapa esa pareja. Seguro que los kikos/as que salga de ese cruce son muy chulos. Un saludo y suerte con ella.Free1965 escribió:Hola:
Un saludo.
-
Aquí están mi nueva parejita Un kiko y una kika muy guapos.
DSC_0038[1] por Diario dun neno labrego e outras cousas, en Flickr
DSC_0039[1] por Diario dun neno labrego e outras cousas, en Flickr
Ahora toca cuidarlos para que mejoren uno poquito su aspecto que están un poquito perjudicados porque eran muchos los que tenían en el mismo gallinero.
DSC_0038[1] por Diario dun neno labrego e outras cousas, en Flickr
DSC_0039[1] por Diario dun neno labrego e outras cousas, en Flickr
Ahora toca cuidarlos para que mejoren uno poquito su aspecto que están un poquito perjudicados porque eran muchos los que tenían en el mismo gallinero.