Cruce de macho de Araucana con gallina de cuello pelado
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Cambados
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Cruce de macho de Araucana con gallina de cuello pelado
Aqui pongo las fotos prometidas, tres son de una cuello pelado con el araucano barrado, (el aperdizado, el cuello pelado, y el negro), tres paduana plata, y el blanco es de una leghor industrial con el araucano, fue una pena el resto de huevos que eran de araucana pura, estaban sin gallar
Codigo THUMBNAIL HTML:
Codigo THUMBNAIL HTML:
-
La gallinita sigue creciendo con poco más de un mes esta impresionante
Pero ahora tengo una duda, ya la he anillado pero con una anilla nº 16, pero tengo dudas que esa se la medida, ya que las cuello pelado tienen las patas mas gruesas y no se si ponerle también una anilla del 18 por si las moscas, que me decís, el padre como araucano usa una 18 pero la madre no se, cual creéis que le irá mejor, la madre no tenía excesivamente gruesas las patas pero algo más que las hembras de araucana................. que dudas, seguramente le ponga las dos y si le sirve la 16 bien y si no se le corta la que sobre, jajajaja, creo que me he contestado yo..........., bueno disfrutar del día, que aquí en Galicia después de dos meses ha salido el sol y ha parado de llover.
Pero ahora tengo una duda, ya la he anillado pero con una anilla nº 16, pero tengo dudas que esa se la medida, ya que las cuello pelado tienen las patas mas gruesas y no se si ponerle también una anilla del 18 por si las moscas, que me decís, el padre como araucano usa una 18 pero la madre no se, cual creéis que le irá mejor, la madre no tenía excesivamente gruesas las patas pero algo más que las hembras de araucana................. que dudas, seguramente le ponga las dos y si le sirve la 16 bien y si no se le corta la que sobre, jajajaja, creo que me he contestado yo..........., bueno disfrutar del día, que aquí en Galicia después de dos meses ha salido el sol y ha parado de llover.
-
Hola después de unas semanas os subo nuevas fotos de la gallinita y de otra hermana/o de padre con otra cuello pelado pero esta salió barrado como su padre.
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Orgiva-Granada
A las araucanas hay que cortarles un poco las plumas de alrededor de la cloaca y por el invierno no crían,creo.zoeseryo escribió:Hola he hecho el mismo cruce con otra gallina de cuello pelado y me parece curioso tres pollitos que han salido, solo uno tiene el cuello pelado los otros dos son normales con barba y sin cola, pensaba que era dominante el cuello pelado, cuando pueda subo fotos.....
En cambio los huevos de araucana puras todos sin gallar uffff que rabia, el macho debe estar enamorado de la cuello pelado, será por su escote
-
Bueno después de un tiempo os pongo fotos de como va el cruce, está a puntito de poner, espero que os guste.
y también algunas fotos de jovenes araucanos:
y también algunas fotos de jovenes araucanos: