Hola alguien ha comprado últimamente gallinas por internet?
Si es así me podeis decir de donde y que tal os a ido.
Gracias.
Gallinas online.
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
Re: Gallinas online.
Yo compré de Granja Santa Isabel, son de Córdoba y vinieron bien: http://www.granjasantaisabel.com/
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: VIC
- Contactar:
hola, he sentido muchas quejas, a mi me ha ido a medias, yo vendo, que gallinas buscas?
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Lizarra
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola busco buenas ponedoras, que tienes y a que precios?DAVIC escribió:hola, he sentido muchas quejas, a mi me ha ido a medias, yo vendo, que gallinas buscas?
Hola a todos alguien me podria ayudar hace como 6 meses compre unas gallinas y un gallo las gallinas ponen sus huevos pero nunca se quedan cluecas que puedo hacer
Alguien me puede ayudar compre unas gallinas y un gallo hace como seis meses y las gallinas an puesto como tres cartones de huevos pero no se quedan cluecas que puedo hacer
-
- Moderador Global
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:
No puedes hacer nada, eso es genetico de cada gallina. Si son industriales poco puedes hacer, sobre todo las blancas no se ponen nunca. Lo mejor que puedes hacer es comprarte dos o tres gallinas enanas, kikas o pililas, estas si se ponen.raul escribió:Alguien me puede ayudar compre unas gallinas y un gallo hace como seis meses y las gallinas an puesto como tres cartones de huevos pero no se quedan cluecas que puedo hacer