Duda!!
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: villafranca de los c
Duda!!
me acaban de regalar un gallo raza "castellana" y quiero saber si puedo apartarlo junto a una gallina raza "americana" para que tengan descendencia, ¿¿¿Son compatibles???
Re: Duda!!
Hola , compatible es con cualquier gallina, el problema es el tamaño de la gallina, porque al decir raza americana que quieres decir que es gallina tamaño normal o a una kika o sea enana
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: villafranca de los c
señores he estado observando a la "pareja" y el gallo corteja a la gallina e incluso la monta! 8-) 8-) 8-)
Y muchísimas gracias a todos por contestarme y ayudarme.
Y muchísimas gracias a todos por contestarme y ayudarme.
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
Todos los gallos cortejan a las gallinas, y las llama ofreciéndoles comida para montarlas.
-
- Granjero Novato
- Localidad: Nules
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Tendrán descendencia y además te saldrán cruzados es decir, con caracteristicas morfologicas de la castellana y la americana. Y por cierto creo que el compi con gallina americana se refiere a las kikas de toda la vida que son galinas pequeñas ideales para incubar y criar. Sino que me lo preguntes que una me aparecio hace un mes con quince pollitos detrás corriendo :mrgreen: !!