image.jpeg
Hola. Tengo dos gallinas que compre hace dos semanas, hoy han salido al patio por primera vez, siempre las saco a la huerta, y resulta que se han puesto a comer musgo de la pared. Estoy preocupada por que sea malo para ellas. Si alguien me puede decir algo sobre eso, no he encontrado nada en internet. Un saludo y gracias por adelantado! Por cierto, en las fotos se ve que tienen pienso en el suelo, y prefieren el musgo, ademas estuve mirando por si habia pequeños bichillos entre el musgo y no, se comen el musgo como locas, asegurado.Gallinas que comen musgo
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Leon
Gallinas que comen musgo
Hola. Tengo dos gallinas que compre hace dos semanas, hoy han salido al patio por primera vez, siempre las saco a la huerta, y resulta que se han puesto a comer musgo de la pared. Estoy preocupada por que sea malo para ellas. Si alguien me puede decir algo sobre eso, no he encontrado nada en internet. Un saludo y gracias por adelantado! Por cierto, en las fotos se ve que tienen pienso en el suelo, y prefieren el musgo, ademas estuve mirando por si habia pequeños bichillos entre el musgo y no, se comen el musgo como locas, asegurado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar: