La Venta de gallinas de Razas Autoctonas por internet

Foro sobre gallinas
Responder
Avatar de Usuario

Jose Antonio
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2014 22:25
Localidad: Córdoba

Re: La Venta de gallinas de Razas Autoctonas por internet

Mensaje por Jose Antonio » 19 Feb 2014 22:55

LLevo años comprando en Granja Santa Isabel de Córdoba y no tengo ninguna queja, llevan toda la vida investigando en la selección de las razas, he visto dos generaciones pero creo que han sido más.



Avatar de Usuario

rtrja
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 923
Registrado: 18 May 2013 21:30
Localidad: Jaén
Ubicación: Jaén
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces
Edad: 40
Contactar:
España

Re: La Venta de gallinas de Razas Autoctonas por internet

Mensaje por rtrja » 22 Feb 2014 23:24

Jose Antonio escribió:LLevo años comprando en Granja Santa Isabel de Córdoba y no tengo ninguna queja, llevan toda la vida investigando en la selección de las razas, he visto dos generaciones pero creo que han sido más.
Como para tener alguna queja, de 112 huevos que compré de ponedora marrón sólo había 4 huevos sin fecundar.....
Imagen

Avatar de Usuario

mariscal10071969
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2015 06:09
Localidad: Valleruela de sepulv

Re: La Venta de gallinas de Razas Autoctonas por internet

Mensaje por mariscal10071969 » 17 Jun 2015 06:39

Hola a todos. Comentar que hice un pedido a granja santa Isabel y mi experiencia ha sido de lo más desagradable dicho de esta manera por ser diplomático. Les hice un pedido de 2 pavos ruanos, 3 pollos broilers y un gallo de ponedora roja. Los pavos y los pollos me llegaron pero de el gallo de ponedora roja ni rastro de el. Me puse en contacto con la empresa en cuestión y su respuesta fue que es que no les quedaban gallos de esa raza. Yo les dije que cuando hice el pedido en su página ponía que estaba disponible este producto. Me dicen que es un fallo. Les comunico que yo había hecho el pedido más que nada porque estaba interesado en ese animal en concreto. La solución que me ofrecen es que cuando tengan disponible el animal les haga un nuevo pedido y pague yo otra vez los portes. Les comento que me parece inaceptable ya que yo ya he pagado los portes por un pedido que no me ha llegado como debiera y que no voy a pagarlo dos veces y la unica solución que me dan es que me dicen que me devueven el dinero de el animal que no me ha llegado. Les doy mi número de cuenta para recuperar ese dinero y a dia de hoy aun no me lo han devuelto. Si esto es decente que baje dios y lo vea. Pongo este comentario aquí para que la gente sepa como actuan los señores de esta página y no sean engañados como lo he sido yo. A estos señores se les debería caer la cara de vergüenza. Si hay alguna novedad al respecto de lo que os cuento lo comentaré en este foro. Un saludo a todo el mundo

Avatar de Usuario

javielgrande
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2015 07:12
Localidad: Betera

Re: La Venta de gallinas de Razas Autoctonas por internet

Mensaje por javielgrande » 24 Jun 2015 07:15

Yo de aviman te puedo decir que ni te se ocurra. Yo pedí 8 animales de los cual ya se han perdido 3 en menos de una semana y además han contagiado a los mios de lo que traían y han empezado a morirse los del corral adyacente. Llame para indicarlo y me dicen que si es el agua,que si tal, que si cual. Lo peor es que me han echo perder algunos de mis ejemplares. Lo comente en una asociación a la que pertenezco Avival y no soy el único al que le paso. Que arrepentido estoy. Me siento que me enviaron animales de poca calidad y enfermos. Desaconsejado

Además compre araucanas en pollito y tienen cola. Así que de raza nada de nada.

Avatar de Usuario

Avicultura
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2015 13:33
Localidad: Barcelona

Re: La Venta de gallinas de Razas Autoctonas por internet

Mensaje por Avicultura » 25 Jun 2015 13:37

En esta página podéis encontrar todo tipo de asociaciones y empresas de confianza http://avicultura.proultry.com/categorias/aves
Si hay algún problema con ellas lo indicais en un siguiente correo y se les da de baja, así se evitan problemas.
Gracias

Responder

Volver a “Gallinas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados