Gallos con la cresta negra
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: oviedo
Gallos con la cresta negra
Hola Hace unos días me fije en unos gallos de engorde que tengo y se les esta poniendo la cresta negra, a que puede ser debido?, será que se pelean con otro gallo (el que tengo con las gallinas), es que los meti en el gallinero con las demás gallinas y el gallo que tengo con ellas y no se si les pagara. tienen bastante sitio porque por el dia están sueltos por el prao, pero no se, no me parece que sea de eso.
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
-
Re: Gallos con la cresta negra
Pues es posible porque han ido mejorando, les he dado unas vitaminas, pero tambien les he metido dentro del gallinero y no les dejo salir a la calle, asi que si el frio les influye como dices les vino bien no dejarles salir.
Gracias
Gracias
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
-
Re: Gallos con la cresta negra
Bueno los gallos estan muchisimo mejor, siento no haber contestado primero. Pienso que era el frio ya que los pollos de engorde cuando tienen unos pocos meses les saco a una zona exterior en la que tienen una caseta de bloques que les hice para que se metan por la noche pero me di cuenta de que por la puerta por donde entro Yo, entraba bastante corriente ya que la puerta que puse no ajustaba bien. Ya crie a varios pollos ahi pero nunca me habia pasado esto, no se igual no recuerdo bien y en la epoca de mas frio no tenia a ninguno en ese gallinero.