Buenos días a tod@s,
Hace 3 días uno de mis gallos cambió de corral como por arte de magia y tuvo una pelea con otro gallo en el que quedó bastante tocado. La hizo heridas en las barbas y cresta que ya le están cicatrizando gracias al aloe vera. Los dos quedaron bastante embargados y sucios pero el que no recibió daño ya está limpio y bien pero este primero está bastante tocado, lo acabo de lavar en una bañera y lo tengo al lado de una estufa, pero fisicamante lo veo jodido, siempre está agachado y sin fuerzas, es más, a veces camina de espaldas como los cangrejos, me tiene bastante preocupado. No se como ayudarlo.
Necesito que me hecheis una mano.
Gracias.
Ayuda urgente!!!
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Lliça d'Amunt
Re: Ayuda urgente!!!
Podría ser casualidad y estar ante la enfermedad New Castle? Y en caso afirmativo que debo hacer?
-
Ya no es necesaria ninguna ayuda, hoy ha amanecido muerto, comprado ha a 15 días en Granja Torres a precio de oro!!!
-
Bueno, hoy he adquirido un nuevo ejemplar en Granja Torres, el comentarles el problema me lo han solucionado aunque mantienen que es prácticamente imposible que saliese así de su granja. Pero tengo que darles un 10. Luego subo imágenes a ver que os parece