:welcome: Hola hoy les vengo a hablar sobre un tema muy interesante quee llama mucho la atencion resulta que mi Heano Israel de 5 años le tiene miedo a los pollos , la verdad nose porque pero el cuenta que una vez lo pico una gallina y yo no le creo mucho porque el es pequeño para hablar deque la gallina lo queria picar aproposito porque eso es obio que no queria picarlo es solo un pollo y ella no pica es mansa el que picqba era el gallo pero ella no hacia nada .
Bueno boy al grano ¿ alguien me puede decir como le puedo quitar ese miedo? selo e intentado comprandole pollos chicos de 2 o 3 meses alo mejor mañana les saco fotos y selos muestro y la verdad nos emos encariñado mucho con ellos pero mi hermano les sigue teniendo miedo me pueden ayudar no quiero regalarlos :c
¡¡¡¡¡Wtf !! mi hermano le tiene miedo a los pollos !!!!!!
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Chile
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
Re: ¡¡¡¡¡Wtf !! mi hermano le tiene miedo a los pollos !!!!!
Yo también tengo dos sobrinas pequeñas y les tienen miedo a los gallos solo, es porque a una de ellas le picó y desde entonces no puede verlo.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:
Intenta echarle solo gallinas, los gallos suelen ser más afresivos
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Chile
rtrja escribió:Intenta echarle solo gallinas, los gallos suelen ser más afresivos
La verdad le tiene mas miedo a las gallinas que alos gallos es una fobia que tiene desde pequeño pero cada dia se va acostumbrando a tener animales ahora se atrebe a tomarlos ya que antes niciquiera se atrevia a acercarse a mas de 3 metros de ellos asi qu :llanto: e esto es un logro que obtuvo pero alas gallinas es alo que le tiene mas miedo no alos gallos :/
-
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
No entiendo porque las gallinas son mas mansas. Cógee alguna para que la toque.
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Burgos
No sé si el hacer que las toque sera peor... yo creo que mejor le das un tiempo a que se haga mas grande y ahí ya se las muestras y le ayudas a perder su fobia, si es que la sigue teniendo, a veces de chico se tienen miedos a ciertos animales y luego ya no.
...
Se desprecia lo que se ignora, decía Machado.
Se desprecia lo que se ignora, decía Machado.